El universo Sálvame es muy amplio y por eso nunca debemos generalizar al referirnos al programa. Cada colaborador es un mundo, y todos son de su padre y de su madre. La cercanía que siente el espectador cada tarde a través de la pantalla, es una de las cosas que más hacen identificarse y entregarse al público, pero… ¿cómo son los colaboradores cuando te les encuentras por la calle? ¿quiénes son los más reacios a sacarse fotos? Te lo contamos.
1Belén Esteban: «lo siento pero yo no me tiro fotos»
En el segundo 46 del vídeo tenemos la prueba: «lo siento pero no me tiro fotos». Ella misma lo dice, por lo que no creo que esto pueda sorprender a nadie. Es de las que piensa que fuera de su horario de trabajo, no tiene la obligación de sacarse fotos ni de pararse con la gente a charlar.
Mientras algunos de sus compañeros tienen otra visión en este asunto, y comentan que moralmente sí debe atender a las personas que le paran porque se debe a ello, Belén Esteban se mantiene en sus trece: «a mí muchas veces me piden fotos y les digo que no… no es mi obligación y hay veces que no me apetece y no tengo ganas», aseguraba la colaboradora hace unas semanas en Sálvame.
Sabemos que Belén va por días. Uno de ellos puede ser la persona más encantadora del mundo, y en otros puede sorprendernos con su fuerte temperamento. Ella es así, natural y espontánea.