La incógnita de cómo se llamarán los hijos de Pablo Iglesias y de Irene Montero es algo que interesa bastante. Bien, pues tenemos los dos nombres que ha elegido la madre. Y decimos que ha elegido porque así lo ha transmitido Iglesias en una conexión que hacía ne directo con el programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega. Resulta bastante curioso que el político defienda la igualdad entre los matrimonios para cuidar de los hijos y que no haya tenido ningún voto en la elección de los nombres. ¿Estará Pablo Iglesias tan enamorado que, como muestra de amor, ha dejado la elección de los nombres a su pareja?
Así se llamarán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero
Están felices y contentos. Y así lo muestran cada vez que les vemos juntos. Aunque sean tiempos moviditos en el ámbito de la política, esta pareja vive el mejor momento. Así es, están esperando a sus dos primeros hijos. Y cada vez queda menos, los bebés nacerán en otoño. Y la pregunta que todo el mundo se hacía en su cabeza ya nos la ha resuelto Pablo Iglesias ayer.
Era en el programa de Sonsoles Ónega, en Ya es mediodía donde confesaba los dos nombres que habrían decidido para sus hijos. Toda la responsabilidad, según explicaba el secretario general de Podemos recaía en su pareja. Lo cierto es que el pasado abril, el político hacía unas declaraciones en las que explicaba que habían recurrido al sorteo para decidir los nombres y apellidos.
Algo que nos llamó mucho la atención, viendo las decisiones tan premeditadas que siempre toman en su partido, choca un poco el aspecto bromista para elegir los nombres de sus hijos. Tal y como contó Pablo, en este sorteo había salido que los niños se apellidarán Iglesias, como él. Después afirmó que «a partir de ahí, los nombres los elige Irene». Y así ha sido. Irene ha «bautizado» a sus hijos con los nombres de Manuel y Leo. Así se lo confirmaba el padre primerizo a la periodista Sonsoles Ónega. Teniendo esto decidido, ya solo falta esperar a que nazcan los niños para poder disfrutar de ellos.