Iñaki Urdangarín lleva veinticuatro horas en la prisión para mujeres de Brieva, en Ávila. Su primer día entre rejas ha sido tranquilo, pero es tan solo el primero de los casi seis años que, en principio, tiene que pasar allí. Acaba de llegar y muchos ya hablan de «trato» de favor hacia el marido de la Infanta Cristina.
Nosotros hemos tenido una breve -pero intensa- charla con la prima de la Infanta Cristina, con la televisiva Blanca de Borbón. Nos ha contado cómo se encuentra tras lo sucedido con Urdangarín, su primo político.
Blanca de Borbón: «Si me das 500 euros te hablo de la Infanta y de Urdangarín»
Desde que hace siete años fuera una de las protagonistas -y finalistas- de la primera edición del reality Acorralados, Blanca de Borbón (hija del fallecido Leandro de Borbón) sabe de qué va el negocio. En su día reconoció haber entrado al exitoso reality por motivos económicos, y aunque en muchas ocasiones su imagen saliese perjudicada, le compensó y se convirtió en una Borbón de reality. Tanto fue así que habló sin tapujos de sus intimidades en el concurso. Y no sólo las suyas, sino también aireó los amores y desamores de su fallecido padre, Leandro.
Un año y medio después de su fallecimiento, poco hemos sabiendo de la sobrina del Rey Emérito y de sus hermanos. Por eso y por la reciente entrada en prisión de Iñaki Urdangarín, marido de su prima, Cotilleo.es ha decidido ponerse en contacto con ella para ver cómo están todos: «Estoy llevando mal el tema de Urdangarín, pero sobre todo lo estoy llevando mal por ver mal a mi prima, la Infanta Cristina«.
Cuando le preguntamos de forma amable y educada por cómo estaba su prima y la familia, contestó de manera tajante lo siguiente: «si quieres que yo te hable de mi prima y de Urdangarín, págame 500 euros y yo te doy declaraciones». Con estas palabras, podemos afirmar que muy afectada no se debe sentir cuando, de forma espontánea, le pone precio a los sentimientos de su prima. ¿Está Blanca de Borbón a favor de la filosofía que asegura que todo vale por dinero?