Aitana Ocaña y Ana Guerra están siendo dos de las triunfitas con más éxito fuera de la academia de Operación Triunfo. Llevan cuatro meses triunfando allá por donde van y generando gran expectación entre sus seguidores, entre los medios de comunicación y entre algunas conocidas marcas que ya se pelean por ellas.
Han dado un paso más allá y han sido invitadas a cantar dos dos de los artistas más consolidados del panorama musical en España. Aitana ha compartido escenario con David Bisbal y Ana Guerra con Pablo López.
El Palau Sant Jordi se empapa de la magia de Aitana
Todo empezó cuando Bisbal invitó a través de twitter a Aitana para cantar con él. Ella, emocionada y agradecida, aceptó. Días después, se vieron las caras en el Palau Sant Jordi e interpretaron el tema que el almeriense compuso a su hija, ‘Mi Princesa’.
«Mágico». Así definieron los asistentes la actuación. Aunque días previos al concierto fueron muchos los que decían que los dos artistas no encajarían bien para hacer un dúo, han acabado demostrando que sí tienen feeling en el escenario y que, cuando hay talento, lo demás es secundario.
Los dos quedaron segundos en las dos ediciones más exitosas de Operación Triunfo, y eso ha sido su mayor suerte. David Bisbal es uno de nuestros artistas más internacionales, y Aitana lleva el camino perfecto para convertirse en ello.
Ana Guerra: sentimiento y entrega con Pablo López
Nos vamos de Barcelona a Tenerife. Pablo López agota las entradas del Auditorio Adán Martín. ¿La sorpresa? la presencia de la tinerfeña Ana Guerra como invitada especial, que interpretó junto a el malagueño ‘Mi Gato’, una de sus últimas y más emotivas canciones.
Ana War destaca por la evolución que ha tenido en los últimos siete meses. A todos los niveles. Su carisma, su gran capacidad de interpretación y su vínculo innato con las emociones, son, sin duda, su mejor arma escénica. Esto ha hecho que haya formado, el pasado sábado, un tándem perfecto con Pablo López, brindando a los tinerfeños esta espectacular actuación digna de ver una y otra vez.