La hija de Raquel Revuelta nos dejó a todos muy sorprendidos con su gran talento en las últimas audiciones a ciegas de La Voz. Claudia, así se llama la joven, asombró al jurado haciendo que Manuel Carrasco y Melendi pulsaran el botón y se diesen la vuelta. Pero Claudia no es la única que está triunfando, te hablamos de otras hijas de famosos que también lo están haciendo.
Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, es otra de las jóvenes que está triunfando. Lucía se está abriendo camino en las pasarelas y en las revistas de moda. Con un gran parecido a su madre y con tan solo 17 años, Lucía ha trabajado para Emporio Armani en la revista ¡Hola! y recientemente ha posado para ser imagen de la nueva temporada de Pull & Bear.
Lidia Torrent, hija de la presentadora de televisión Elsa Anka, tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad y Marketing con el programa presentado por Carlos Sobera, First Dates. Antes pudimos verla colaborando en el Debate de GH 15 y en el programa Pecadores que se emitía en Cuatro después de Adán y Eva.
Rocío Herrera Montero, más conocida como Rocío Crusset, es la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. La joven de 21 años es la nueva «it girl» del momento. Ha comenzado su carrera como modelo de la mano de la firma Biombo13, que le ha dado la oportunidad de adentrarse en el mundo de las pasarelas. Además, la prestigiosa agencia de modelos Uno Models ha apostado fuerte por ella. Rocío, también deslumbró en el desfile de la firma Mango en la 080 Barcelona Fashion junto con Lucía Rivera.
En los últimos meses, Laura Matamoros ha cogido carrerilla y ha alcanzando la fama de su padre en el mundo de la televisión. La joven, ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip, ha encontrado su puesto en la televisión. Y es que consigue encandilar a la audiencia, la misma que la hizo ganadora, ha podido disfrutar de ella como colaboradora de Supervivientes o en el programa de moda Quier Ser.
Saúl Barceló, hijo de Laura Pamplona y nieto de Amparo Pamplona, sigue los pasos de su madre y su abuela debutando como actor junto con Dani Rovira y Carmen Maura. El joven, hijo de Laura y el músico Pedro Barceló, nació rodeado por las cámaras, y como no podía ser de otra manera, quiere seguir los pasos de su familia. A su madre la hemos visto triunfar en series como Aquí No Hay Quién Viva o Los Misterios de Laura.