comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las fotografías que confirman la extrema delgadez de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Está en boca de todos aunque Alejandra Rubio hace frente a las polémicas con la mejor de sus sonrisas. Vivir entre fotógrafos y cámaras de televisión le ha servido para aprender a sortear, con firmeza, los comentarios que sobre ella se realizan en los medios de comunicación. Sin embargo, hay algo que preocupa -y mucho- a los seguidores de la hija de Terelu Campos: su extrema delgadez.

La revista Rumore publica en su edición de esta semana las fotografías definitivas que confirman que Alejandra está demasiado delgada. Tomadas durante un viaje de la joven a Ibiza, se trata de unas imágenes que sirven para demostrar que los comentarios acerca de su estado de salud pueden tener cierto apoyo con documentación gráfica, mientras que Terelu en Lecturas desmiente que la joven sufra algún tipo de trastorno alimenticio.

Las fotografías que confirman la extrema delgadez de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Con las costillas marcadas y unos brazos sin apenas masa muscular, lo cierto es que las fotografías son un auténtico escándalo. Lo cierto es que su novio, eso sí, no debe apreciar ningún tipo de extrañeza en su fisonomía. ¿Quieres ver a la nieta de María Teresa Campos dándolo todo con su chico en plena calle? Te lo mostramos.

1
Look informal para una tarde con amor

Vestida de forma informal, con unos vaqueros rotos, gafas de sol de gran tamaño y una chaqueta para protegerse de los cambios drásticos de temperatura, Alejandra pasea alegre por las calles de Madrid. Está claro que su figura es espectacular. Está acompañada por Álvaro, su novio. Un cantante que tampoco ha estado exento de polémica, puesto que algunas de sus letras parecen esconder mensajes altamente machistas. Él se ha defendido asegurando que, en contra de lo que mantienen algunos, él tiene absoluta devoción por el género femenino.

Eso sí, no sabemos qué pensará mamá Terelu del look tan rockero de su hija. Es cierto que la joven también se ha aficionado al brilli brilli familiar (para muestra, el bolso que lleva colgado en uno de sus brazos) pero lejos de ser recargada y más clásica, ha optado por ser menos convencional. Tiene absoluta predilección por el color negro.

Espalda