comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Órdago a Belén Esteban: Jesulín de Ubrique vuelve a la pequeña pantalla

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión. Y lo hará este viernes en el espacio de humor nocturno La Noche de Rober, programa que Antena 3 ha estrenado recientemente.

Y como no podía ser de otra forma su participación en el programa ha creado mucho revuelo y también mucha expectación. Pero ¿por qué acude el torero al programa?

Sus dotes como humorista dejan que desear. Sin embargo, en el pasado, el torero quiso probar suerte en el mundo del humor y debutó como actor en la comedia de Santiago Segura Torrente 5: Operación Eurovegas.

Además, su relación con la televisión no es demasiado buena, a tenor de los enfrentamientos que ha vivido en los últimos años con los reporteros. El último encontronazo lo sufrió el pasado diciembre con el equipo del programa Socialité.

Sea como fuere de algo hablará el torero y por si anda un poco indeciso, desde Cotilleo.es le proponemos varios temas de los que seguro tiene mucho que decir.

1
Jesulín y María José Campanario

Uno de los temas de los que podría hablar es de su mujer. Y es que esta semana no está siendo nada fácil para María José Campanario. ¿Contará como se encuentra?

El pasado domingo ingresó, nuevamente, en el hospital debido a los fuertes dolores derivados de la fibromialgia que padece. Dolores que le afectan el estado de ánimo y que no le dejan paliar el sueño. Sin embargo, el lunes pasado la Campanario ya recibió el alta y ahora se encuentra reposando en su casa junto a su familia y su marido, quien se ha convertido en su mayor apoyo y aliado en estos duros momentos que atraviesa.

Pero esta vez no es la primera que María José está ingresada. Pues el verano pasado estuvo en un centro psiquiátrico y su delicado estado de salud hizo saltar todas las alarmas y la convirtió en protagonista indiscutible de las cámaras.

Con la reaparición de Jesulín en la pequeña pantalla, ¿será un buen momento para que María José le sorprenda con un llamada en directo y le diga lo mucho que le quiere?

 

Espalda