10 momentazos locos del Instagram de Rihanna

Que Rihanna es la reina de las celebrities en Instagram no hay duda. Solo hay que echar un vistazo a su feed de la red social para darnos cuenta de que no es solo una celebrity, sino que es más que eso. Una usuaria activa, que puede darte una sorpresa y contestar a un comentario de un usuario cualquiera para reírse de ella misma. ¿Quieres saber por qué Rihanna es la reina de Instagram? Te enseñamos unas cuantas imágenes que te lo dirán todo.

Vida de ensueño

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-4

Sabemos que no todo lo que vemos en las redes sociales es real. Pero viendo las fotos de Rihanna, no podemos evitar pensar en que esta mujer tiene una vidorra que ya nos gustaría a más de uno, y de dos, disfrutarla. Aunque sea un día de nuestras vidas.

Esta fotografía se hizo en Tailandia, bajo el hashtag #Thailife. Y si de verdad el estilo de vida tailandés es así, nosotros nos íbamos de cabeza a este país asiático a disfrutar de la buena vida.

Vida de marca

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-8

A veces las estrellas están sometidas a las grandes marcas. No sabemos si se puede hablar de sometimiento cuando lo estás disfrutando. Porque eso es lo que parece. Bajo el hashtag #ChanelCertified, Rihanna nos demuestra que no solo los diamantes son amigos de la mujer, sino también las perlas. 

Y si son perlas de Chanel, pues mejor que mejor. ¿Cómo alguien puede estar tan glamurosa solo con dos complementos? Si nosotros la imitáramos, quedaría un retrato pobre y patético. Pero a ella le queda fantástico.

Festival de la Cosecha

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-6

Cuando Rihanna vuelve a Barbados, el mundo se alegra. Y no solo su tierra natal, sino todo el mundo. Porque sabemos que es época de Carnaval, de celebrar la cosecha. Y esto se traduce en trajes espectaculares. Uno de estos trajes lo podemos ver en la foto.

¿No os gustaría llevar un traje así y celebrar la fiesta de la Cosecha en uno de los países más exóticos del mundo? Desde luego que sí, y si es con la fantástica Rihanna, todavía más.

Alta costura

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-7

Aunque creemos que Rihanna tiene su propio estilo, no hay que negar que hay diseñadores que se mueren por vestirla. Y de vez en cuando, alguno lo consigue y ella lo publica. Eso sí, siempre tiene un toque suyo, y se nota. O tal vez son las formas de llevarlo, que lo hace especialmente suyo.

En esta foto está modelando para Olivier Rousteing, que es el director creativo de Balmain. Si es que al final poco a poco le llueven oportunidades por todos lados, y tenemos Rihanna para rato: que si en la música, que si de banda sonora de películas, que si en las revistas. Sí, pero ¿Y lo que nos gusta?

Rihanna la dura

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-7-1

Si, a veces Rihanna nos impresiona con esta clase de imágenes. En ella aparece con los dientes plagados de diamantes, y una cadena que recorre su cuerpo. Sin quererlo ni beberlo, Rihanna se ha convertido en un icono de estilo de lo más peculiar, y al parecer a ella ni le va ni le viene. Sigue siendo ella misma, y no suele importarle las modas.

Eso hace que nos parezca más auténtica, y claro, se hace querer. Qué más da que presuma de trabajo, de dinero, de casa, y de amigos? Porque sinceramente, a todo el mundo nos gustaría hacer lo mismo, y que nuestros conocidos se mueran de la envidia. Aunque sea un poquito. Pues Rihanna lo hace, y bien por ella.

Momentos inolvidables

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-3

Esta fue una de las fotos más polémicas de Rihanna. Se correspondía a una sesión de fotos en Abu Dhabi, frente a la Gran Mezquita, y hubo muchísima controversia. Ella añadió el hashtag #Unforgettable (Inolvidable), porque evidentemente, ese es un momento inolvidable que has vivido y que querrías tenerlo para el resto de tus días. 

Muchos pensaron que era una falta de respeto. Pero sabemos que podía haber sido peor, y que podía no haber llevado velo e ir con ropa occidental, enseñando más carne. Eso sí que podría haber supuesto una ofensa contra el país y contra su religión. Sin embargo, a nosotros nos parece una forma de llamar la atención, pero que lo ha hecho de una forma bastante discreta.

#DoingWork

instagram-badgalriri-video-ft-coming-Monday

No es ninguna sorpresa que Rihanna tenga colaboraciones excepcionales con otros artistas que están en el punto de mira, como puede ser Drake. Pero que ponga esta imagen y que como hashtag añada «Trabajando», es ponernos los dientes largos. 

Y es que la de Barbados no puede evitar mostrar toda su vida en imágenes, ¿para que veamos lo fabulosa que es? puede ser, pero es que con imágenes como las suyas no podemos evitar sentir envidia. No todo el mundo puede disfrutar de una vida como la suya. Y no todo el mundo tiene talento como el suyo.

Vuelta a los orígenesinstagram-badgalriri-2

La cantate no puede evitar volver a su tierra natal, al menos una vez al año. Y es normal, porque ahí hay una de las mejores fiestas que existen: la fiesta de la cosecha. Es algo parecido al Carnaval de Río de Janeiro. Y cada año que va, nos deja imágenes tan espectaculares como esta.

Los disfraces no tienen nada que envidiar a los trajes de las reinas del carnaval de Brasil: muchas plumas, complementos brillantes, maquillajes locos, y bikinis de infarto. ¿Qué más se puede pedir? Ella lo disfruta, y disfrutamos nosotros viendo cómo es. Todo el mundo sale ganando.

Feliz Año Nuevo

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-1

La cantante también nos deja alguna instantáneo en los días de fiesta. Ya sea para enseñar modelito y lucir cuerpazo, o para desear unas felices fiestas a todos sus fans. El año pasado, nos dejó esta fotografía en la que veíamos su modelito de año nuevo.

Ya nos gustaría a nosotros celebrar la entrada del año en un fiestón con las estrellas de Hollywood, y cantantes con premios MTV. Pero como no todos somos VIP en ese tipo de fiestas, solo nos queda soñar mientras vemos las fotografías de las verdaderas estrellas de Estados Unidos.

Vida en el yate
110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-2

Esta foto la adjuntaba la cantante con el hashtag #YachtLife, que se podría traducir como «Vida en el yate». Es decir, el yate como forma de vida. Pues oye, sí que parece de lo más apetecible. Sobre todo en veranito, con el calor, a cualquiera le apetecería estar en un barco recorriendo las olas, y en la mejor compañía.

Sí, vemos que el feed de la cantante es de lo más ostentoso, y muchos se morirían de envidia. Pero oye, nuestro pensamiento es más bien el de: «si ella se lo puede permitir, pues que haga lo que quiera con su dinero. Y si quiere mostrar cómo vive, está en su derecho, como todos». Ahora bien, nosotros tenemos una pregunta: Rihanna, ¿podemos ir contigo? Prometemos no molestar demasiado.