Terelu Campos no atraviesa un buen momento. Sabe que su carrera profesional está en punto muerto. Por más que diga que presentar no es una de sus prioridades, la colaboradora ve como muchos de sus compañeros de Sálvame le pasan la mano por delante. Que la hija de María Teresa Campos no está bien se nota en esa tristeza que la ronda. Para colmo de males, María Patiño ha salido a la palestra para echarle un capote envenenado. Vuelve el mal rollo entre la Patiño y las Campos.
1Patiño se venga de la Campos
María Patiño ha aprovechado la presentación de la colección de joyas de Terelu para enviarle ánimos. Le ha venido a decir que se venga arriba porque tiene una gran capacidad para reinventarse, recordándole que ha protagonizado un Interviú y que ha pasado de presentadora a colaboradora. Sin duda, unas palabras que no hacen más que ahondar en la herida de la hija de María Teresa Campos.
En sus inicios en Sálvame, Terelu era la encargada de sustituir a Jorge Javier al frente del Deluxe. Sin embargo, algunas malas elecciones por parte de la presentadora hicieron que perdiera enteros. Mientras tanto, la sombra de Patiño la perseguía hasta que la alcanzó. El caso es que María se quedó con el puesto de Terelu y ha conseguido tener programa propio, Socialité. Sin duda, todo un derechazo para la hija de María Teresa, que cada vez se ve más empequeñecida en relación a Patiño. Aunque no lo manifiesta, la procesión va por dentro.