La tarde parecía tranquila en el plató de Sálvame. Algo inusual porque sabemos que este programa se caracteriza por las discusiones constantes y por la tensión que siempre suele haber entre los colaboradores. Esta semana pudimos ver como Chelo insultaba a Paz Padilla por lo bajo y se formaba una discusión entra la presentadora y la colaboradora. Ayer estuvimos a punto de vivir una discusión todavía más fuerte, pero no ocurrió. David Valldeperas, Carlota Corredera y Belén Esteban enfrentados como nunca antes los habíamos visto.
El enfrentamiento entre David Valldeperas y algunas colaboradoras
Tras una pausa publicitaria nadie se imaginaba lo que iba a suceder en el plató de Sálvame. La cámara enfocaba a Carlota Corredera en primer plano y más atrás podíamos ver a Valldeperas con un rostro desencajado. Algo habría sucedido durante la publicidad, pero ¿qué había pasado?
Carlota con cara de preocupación miraba fijamente a cámara y decía lo siguiente. «A veces es difícil seguir, me encantaría que me resbalase todo, pero no soy capaz. David está mal, está enfadado». Así anunciaba Carlota el malestar del director de Sálvame. Algunos colaboradores no entendían qué estaba sucediendo y se quedaban anonadados. «No estoy autorizada para decir por qué está enfadado ni por qué están enfadadas algunas colaboradoras» seguía diciendo la presentadora
Entonces, Belén Esteban saltó y dirigiéndose a Carlota le dijo: «yo te agradecería como amiga que no lo contaras» a lo que le contestó: «ya pero es que ha escuchado nuestra conversación Belén». Parece ser que en la publicidad la presentadora y la Princesa del Pueblo tuvieron una conversación que fue escuchada por su director. No gustándole nada fue el detonante de su enfado.
Se zanjó el tema y se siguió hablando de Alberto Isla y Chabelita. Algo que suelen hacer mucho para enganchar a la audiencia y tener temas para el día siguiente. David Valldeperas poco a poco se está convirtiendo en todo un personaje público. Lo que más nos extraña es que hiciera público su enfado con Belén y Carlota. Es la primera vez que el director se muestra tan cabreado con las que son amigas íntimas suyas.