Letizia Ortiz ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados. La actual Reina ha pasado de ser una plebeya, con una vida normal y corriente, a ser la clara protagonista en el foco mediático.
Los actos y eventos de cualquier ámbito se convierten en el centro de su agenda, dónde como puede va ajustando las diferentes tareas o hobbies. Mucho se critica que la vida de los reyes es parecida a un paraíso, pero ¿realmente es así? Veamos como podría ser su día a día, si estuviera expuesta las veinticuatro horas del día.
1Los buenos días de Letizia Ortiz
Como todos los días, la alarma del despertador irrumpe el sueño tranquilo de Letizia, sobre las seis y cuarto. Seguramente como todos, apague la alarma y cierre los ojos, pensando que todavía tiene unos minutos más. No obstante, pronto y con un bostezo, se pondrá en marcha con energía para afrontar un nuevo día mediático.
Una rápida visita al aseo dónde, con la ayuda de su peluquera de confianza, ordena su cabello y se maquilla. Rápidamente se dirige a la habitación de sus hijas, Leonor y Sofía.
Con una sonrisa propia de madre, despierta a sus hijas y las ayuda a preparase para irse al colegio. Mientras las niñas se visten y asean, Letizia baja a la cocina para preparar el desayuno de las pequeñas: Leche, cereales, zumo, fruta…