Aitana Ocaña, una vez más, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y esta vez no tiene que ver ni con sus instantáneas, ni con sus tan aclamados modelitos. Sino que todo gira entorno a su noviazgo con Vicente.
Y es que a juzgar por sus actos, el amor entre ambos podría haber llegado a su fin, pese a las muchas veces que la catalana se ha apresurado en decir que lo suyo iba viento en popa. Pues Aitana ha tomado la inesperada decisión de dejar de seguir en Instagram a su hasta ahora novio.
Un hecho que ha gustado, y mucho, a los fans de Aitana y Cepeda, conocidos como ‘Aiteda’. Pues este unfollow arrojaría mucha luz a un posible romance entre ambos. Y es que desde que la cantante de Lo Malo saliese de Operación Triunfo, muchos han sido los rumores a cerca de un posible romance entre los dos.
Rumores que han ganado fuerza a raíz de todas las veces que han unido sus voces encima del escenario, o cuando Cepeda ha mostrado sus sentimientos por su compañera. Pues en la gala de despedida de Operación Triunfo, el cantante compartió en su cuenta de Instagram toda una declaración de amor hacia la catalana. Declaración en la que decía: «Ya no actúo cuando te miro porque no puedo».
Y es que en este triángulo amoroso, Vicente siempre ha quedado en un tercer plano. Y como prueba de ello las inexistentes muestras de cariño entre la catalana y su hasta ahora novio. Pues desde que Aitana viajara a Los Ángeles para grabar su primer single en solitario y mejorar su inglés, las muestras de afecto, vía redes sociales, entre ella y el que aún podría ser su novio, Vicente, han desaparecido. Tanto es así que la triunfita ni siquiera le ha mencionado en ninguno de sus vídeos, ni le ha dedicado una publicación.
Vicente se cambia de cuenta
Desde que Aitana decidiera dejar de seguir a Vicente en Instagram, el joven ha tomado una drástica decisión que de seguro cambiará su vida. Y así lo anunció el mismo joven a través de sus redes sociales:
“Hola a todos, hago este post para deciros que esta noche mudaré de cuenta, utilizaré el mismo usuario y borraré esta. Quien me quiera apoyar en la nueva le estaré muy agradecido, me ha costado pero voy a dar el paso y empezar a ser más activo. Gracias”.
Y es que el joven ha decidido abrir una nueva cuenta de Instagram. Cuenta en la que tiene el mismo nombre de usuario y en la que goza de tener cerca de 12.000 seguidores. Y eso que aún no ha compartido ninguna fotografía.
Aitana no es la única que le da al unfollow
Parece que esto de dejar de seguir a las parejas en Instagram es tendencia entre los triunfitos. Pues Aitana no ha sido la única que lo ha hecho.
David Bustamante fue pionero en implementar esta técnica. Y lo hizo dejando de seguir a su ex mujer Paula Echevarría. Pero el cántabro no ha sido el único, pues su compañero de edición, David Bisbal, hizo lo propio con Chenoa, quien fuera su compañera y novia durante tres años.
Además, fuera del universo de Operación Triunfo, también se han producido casos de unfollow tan sonados como el de Joel Bosqued y Blanca Suárez. Pues el actor dejó de seguir a la protagonista de Las chicas del cable en Instagram y a los pocos meses se hizo oficial su ruptura.
Teniendo en cuenta tales antecedentes, ¿estrían Aitana y Cepeda a un paso de confirmar su relación?