La infanta Elena es uno de los miembros más queridos de la Familia Real. Durante años tuvo una constante presencia en actos oficiales. Sin embargo, tras el estallido del caso Noos se la apartó de forma preventiva de sus funciones institucionales por miedo a que el escándalo pudiera salpicarle. Te contamos cómo es la hija mayor de los Reyes Eméritos.
1Una mujer liberada
La infanta Elena es otra desde que se separó de Jaime de Marichalar. Ha recuperado viejos amigos con los que comporte viajes y ratos de ocio. Le gusta pasar desapercibida y saca el genio a pasear cuando divisa a algún fotógrafo en su camino. Esto hace que ponga especial cuidado en preparar las salidas para no ser captada. Y más cuando se trata de algún amigo especial.
Se ha rumoreado fuertemente que Luis Astolfi es presente en su vida. Tuvieron un romance cuando ambos eran muy jóvenes. Su pasión por la hípica les unió pero él se casó con su novia de entonces. A Elena le costaría más encontrar el amor. Tuvo que esperar varios años hasta topar con Jaime de Marichalar.