Una de las noticias que caía como un jarro de agua este año, era la oficial separación entre David Bustamante y Paula Echevarría. Uno de los matrimonios más sólidos de este panorama artístico, se decía, oficialmente, adiós. Tras más de una década de risas juntos y una hija en común, Daniela, ponen fin a esta etapa.
Y miran ahora alrededor como recién separados. La monotonía parece haber sido la responsable de este hecho, pero algunos han acusado a Paula Echevarría de haber pasado página muy rápido.
De escapa familiar: Paula, Miguel y Daniela
Tal y como hemos podido ver en el medio Corazón TVE, desde que se conociera oficialmente la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Parece que no quieren mantenerse muy ocultos.
Por eso, han aprovechado estos días, para salir a pasear como pareja y bueno, también, en el caso de Miguel Torres de ensayar como figura paternal de Daniela.
A pesar, de haber sido muy cuidados y no publicar fotos de los tres, alguna que otra no se ha podido evitar y rápidos y veloces, nosotros las hemos encontrado.
Lejos de opinar sobre lo bien que parece pasárselo la pareja con Daniela, nosotros nos queremos fijar y detener en la figura que no está presente en esta escapada.
¿Cómo lo está pasando David Bustamante?
Como ya saben, David Bustamante no está pasando por su mejor momento. Parece que tanto su salud, como su situación económica no está para echar cohetes. Sin embargo, uno de los gestos que más ha podido doler al cantante ha sido ver a su hija, Daniela, en brazos de otro hombre.
Concretamente de Miguel Torres, la nueva pareja de Paula Echevarría. La actriz acallaba todos los rumores de su posible relación con el futbolista cuando se presentaba en múltiples ocasiones de su brazo. Y, ahora, David Bustamante parece ocupar el papel del tercero en discordia.
La última vez que parecieron coincidir y convivir públicamente en el mismo sitio, fue en la comunión de su hija Daniela, ya se les veía lejanos. Ya se sabe lo que se suele decir, tres siempre han sido multitud.