Lolita Flores es una de nuestras actrices más queridas. Todoterreno, camaleónica pero sobre todo una incansable trabajadora que, con el paso del tiempo, ha demostrado que el apellido solo es una anécdota. Acaba de cumplir sesenta años y, en nuestra opinión, está más bella que nunca. Triunfando en el teatro con Prefiero que seamos amigos, espera con ansias el regreso de Tu cara me suena donde, desde hace varias ediciones, participa como jurado experto. Y las risas son su mejor carta de presentación.
A punto de ser abuela por primera vez (su hija Elena anunció recientemente que está esperando su primer hijo), físicamente está en su mejor momento. Amante del flamenco, amiga incondicional de sus hijos, son ellos su principal motivación. Y más cuando, en el pasado, tuvo que hacer frente a momentos muy complicados. No solo en lo económico. Cualquier tiempo pasado no siempre es mejor.
Una fiesta de altura
Por eso nos encanta que Lolita haya decidido celebrar por todo lo alto su nueva década. Y lo ha hecho por todo lo alto, a tenor del vídeo que la también cantante Charo Reina ha compartido en las redes sociales. En él se puede observar como, a ritmo de una guitarra tocada por un recuperado Antonio Carmona, los invitados cantan y bailan. Hemos podido ver a Rosario Flores, a Alba Flores y a Mariola Orellana. ¡Una fiesta que da envidia!
La que ha faltado (otra vez) a un cumpleaños de sus viejas amigas ha sido Isabel Pantoja. Aunque hubo un tiempo en que Charo, Lolita e Isabel eran inseperables, la realidad ahora es más bien distinta. Hace muchos años que Pantoja no se deja ver en compañía de sus amigas. Y no será fácil que se pueda producir. Sobre todo con Charo, que sigue muy enfadada por un desencuentro todavía no resuelto.