Raquel Bollo vuelve a ser el blanco de todas las miradas. Y es que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos con su nueva decisión.
Raquel, que sale de una polémica, para meterse en otra, ha decidido mudarse de casa. Pues, ella y su pareja, Mariano, han vendido el famoso y polémico cortijo, en el que vivían desde hace unos meses y que tanto ha dado que hablar, para trasladarse a una nueva vivienda que, visto lo visto, también dará que hablar y mucho.
Y es que tanto la Bollo como su novio, el rico y apuesto empresario sevillano, han decidido establecer su residencia en el Club Zaudin, una urbanización Sevillana, que ostenta el título de ser una de las zonas residenciales más lujosas de la provincia andaluza. Y es que la urbanización goza de seguridad privada, hípica y club de golf, entre muchas otras facilidades. Ahí es nada.
Pero no, no se vayan a pensar que Raquel se ha comprado una casa en esta exquisita urbanización, en donde los precios por vivienda oscilan entre los 800 mil y 20 millones de euros, sino que, haciendo gala de su humildad, se van de alquiler. Pero no un alquiler cualquiera. Pues cada mes tendrán que pagar, por su nueva y lujosa casa, el módico precio de 2.000€. Ahí es nada.
Aunque, cierto es que el chalé bien se lo merece. Pues el nuevo nidito de amor de la pareja dispone de 116 metros cuadrados, repartidos en varias plantas. Además tiene un porche de 24 metros cuadrados, un sótano, un jardín muy amplio y piscina privada.
¿Cómo surgió su amor?
Tras varios años de vaivenes sentimentales, Raquel parecía asentar cabeza el pasado verano. Así nos lo hacían saber sus ex compañeros de ‘Sálvame’. Pues Kiko Hernández, como ya viene siendo costumbre en él, se encargó de soltar tal bombazo.
Y es que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ encontraba, nuevamente, la felicidad al lado de Mariano Jorge Gutiérrez. Un millonario y apuesto empresario sevillano que le devolvería la sonrisa y le haría creer, una vez más, en el amor.
De hecho, tan rápido se fraguó su amor, que al poco tiempo de conocerse, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’ se trasladó a vivir al cortijo ‘Águila Real’, la enorme finca del terrateniente. Una hacienda que el apuesto empresario tenía, hasta hace poco, en Guillena (Sevilla) y que muchas socialités se la habrían alquilado para pasar cortas temporadas.
Lo cierto es que muchos meses han pasado desde que se diera a conocer su romance. Pues ahora, los tortolitos están apunto de cumplir su primer año de novios.
¿Será la boda el nuevo paso que de la pareja? ¿O se decantarán por ampliar la familia, tal y como apuntan ciertos rumores?