Miriam de OT, ya ha dado el pistoletazo de salida a su carrera musical. Y es que tanto los profesores de la academia, como el jurado, no repararon en repetir, en muchas ocasiones, la garra y perfección que tiene la gallega cuando pisa un escenario.
Recientemente, ha presentado su primer single como solista Hay algo en mí. Pero, lo ha hecho acompañado de unas declaraciones que desvelan los secretos más íntimos de sus compañeros de concurso.
Y es que la cantante y compositora ha aireado que, como ya viene siendo costumbre, ellos también tienen un grupo de Whatsapp. Así, se pueden mantener al día de sus apretadas agendas. Hasta aquí todo bien.
Pero, lo que más nos ha sorprendido, no es que tengan dicho grupo, sino el nombre que tiene. Pues, tal y como ha aireado la triunfita, el grupo de Whatsapp lo han bautizado con el nombre: «¡Hasta el c*** ya!».
Y no, no es porque estén enfadados con el mundo, ni con el programa que les ha visto nacer. Sino porque su compañera de concurso, Mimi, que formará parte del nuevo grupo Fórmula Abierta, estaba tan cansada de los cambios de nombre que sufría el grupo, que terminó por bautizarlo de esta forma tan original. Y así se ha quedado hasta día de hoy.
Pero hay más. Porque, según la cantante, el que más habla es su compañero de edición Ricky. Mientras que la que menos se pronuncia es Amaia. Pero, no es de extrañar, si tenemos en cuenta que durante el concurso, la de Pamplona era la participante que menos vida daba a su cuenta de Instagram.
Sobre Alfred y Amaia
Puestos a hablar, Miriam tampoco ha querido perder ocasión de comentar la relación amorosa que viven sus compañeros Alfred y Amaia.
Y es que mientras la cantante vivía en la academia, se pensaba que la relación de ambos era «broma». De hecho, ha asegurado que ella misma «vacilaba» a Alfred porque se pensaba que lo de ambos no iba en serio.
Aunque, con el paso del tiempo ha visto que sí. Y ha reconocido que un día, mientras hablaba con Amaia, se dio cuenta que lo suyo «era de verdad». Y si no, a las pruebas nos remitimos. Pues en las múltiples comparecencias de los tortolitos, ha quedado más que patente que lo suyo es verdadero y que tienen amor para dar y regalar.
Lo que parece que sí va en serio, es que estas declaraciones de Miriam no han pasado desapercibidas. Pero, ¿traerán cola? Estaremos pendientes.