Johnny Depp habla sobre una cuestión que le ha perseguido siempre
Johnny Depp se ha convertido en el invitado estelar de El Hormiguero del pasado lunes, la llegada del actor se anunció por todo lo alto en Antena 3, su visita a Madrid se ha convertido en todo un acontecimiento, sobre todo porque su ex lleva viendo un año en la capital de nuestro país, aunque como es evidente, no se han encontrado.
El actor aseguró a Pablo Motos que la música le salvó de sus locuras y de sí mismo, el norteamericano visitó el programa junto al actor italiano Riccardo Scamarcio, protagonista de Modi, la película que ha dirigido Depp y que narra tres días en la vida del pintor Amadeo Modigliani, basada en la obra de teatro de Dennis McIntyre Modigliani.
Johnny Depp recibe un regalo inesperado de Pablo Motos
Johnny Depp y Riccardo Scamarcio recibieron un regalo de Pablo Motos, dos guitarras españolas que estaban talladas con una madera especial, el presentor dijo sin rubor que los tres eran músicos y se puso a tocar la guitarra sin vergüenza ninguna como si fuera un experto guitarrista de flamenco, los dos actores agradecieron el gesto sin más.
El actor norteamericano hizo una confesión inesperada: «Mi primer amor fue la música y la música fue, además, lo que me salvó de mis locuras de la juventud y de mí mismo.», confiesa. Además contó que robó un libro de música: «Liberé a ese libro, que me cabía justo, justo, en el pantalón, de una tienda. El libro tenía fotos de dónde tenía que colocar los dedos y así fue como, con 12 años, empecé a aprender a tocar la guitarra.», confirmó.
Johnny Depp ha elegido el Festival de San Sebastián para presentar su película
Pablo Motos le preguntó por qué había elegido el Festival de San Sebastián, el actor aseguró que por el vino, pero después contó más seriamente la razón: «San Sebastián ha sido durante muchísimos años un sitio donde me he sentido siempre muy bien recibido. Y, además, destaca entre otros festivales que he visto a lo largo de los años que presta más atención a cineastas jóvenes y a cosas que se salen un poco de la norma.», cuenta para alegría de los amantes de este festival.
Johnny Depp también habló de su papel como director: «Yo creo que tiene que ver, inicialmente, con el enfoque que le das, porque hubo una película que ya dirigí como hace 27 años en la que también tuve que actuar. Y tener que actuar en esa película para mí fue como una tortura. (…) En Modi me centré en poder captar lo que me fuera entregando un reparto increíble.», aseguró dando muestras de su humildad y generosidad.