Así ha afectado el empeoramiento y la delicada situación médica de Julián Muñoz a Mayte Zaldívar

Julián Muñoz continúa ingresado en un hospital de Marbella una semana después de su ingreso de urgencia. La preocupación por su estado de salud sigue siendo máxima, especialmente tras un nuevo revés en su recuperación que ha mantenido en vilo a familiares y amigos.

La familia, su mayor apoyo en estos duros momentos

Su familia, volcada en su recuperación, no se ha separado de su lado en ningún momento. Mayte Zaldívar, su hija Elia, sus nietos y Fernando Marcos, actual pareja de Mayte y un miembro más de la familia, se han desplazado al completo a la clínica para mostrarle su apoyo incondicional ante este nuevo bache de salud.

A pesar de que los resultados de las últimas pruebas médicas no han sido positivos, la familia se mantiene optimista. Mayte Zaldívar, con entereza, ha asegurado que el exalcalde de Marbella se está recuperando poco a poco.

Momentos de respiro y esperanza

Tras una larga mañana en el hospital, Mayte y Fernando se han regalado un momento de respiro con un almuerzo en un chiringuito cercano a la playa. A pesar de que las gafas de sol ocultaban en parte la preocupación en sus rostros, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se sinceró con su pareja sobre la dureza de la última semana. Fernando, por su parte, escuchó atentamente, demostrándole su apoyo incondicional.

El paseo de regreso al coche estuvo marcado por la seriedad y la distancia entre ambos, comprensible dada la difícil situación que atraviesan. Mayte, visiblemente afectada, se dirigió a su domicilio para continuar a la espera de noticias sobre el estado de Julián.