Jesús Calleja emociona con la invitada a Volando voy

Jesús Calleja

Jesús Calleja regresó con su programa Volando voy y ofreció el testimonio de una chica trans que hizo declaraciones tan emotivas como esta: «Quería despertarme siendo niña», aseguró. La joven contó al aventurero el acoso que sufrió en su infancia y lo que le ha costado poder llevar la vida que desea siendo por fin la persona que quería ser desde pequeña.

Volando voy se ha desplazado a Sierra Morena, en Sevilla, en este idílico escenario se desarrolla el primer episodio de la décima temporada del programa, allí pudimos conocer a una de las invitadas al programa, Samantha, una chica con la que el presentador dio uno de sus famosos paseos en helicóptero.

Jesús Calleja emociona con la invitada a Volando voy

Jesús Calleja habla con la gente de la zona

El formato de Mediaset sigue la misma dinámica, se trata de conocer lugares increíbles de nuestro país y también las costumbres locales, esta vez se trataba de profundizar en la vida de una de las invitadas que tenía un testimonio complicado para la audiencia, una vida que por fin puede desarrollar con libertad tras un tiempo de miedo y oscuridad.

Jesús Calleja dio un paseo en helicóptero con Samantha mientras ella le contaba: «Hubo un momento en el que yo siempre me iba a la cama pensando: Y si mañana me despierto y soy una niña, y me tratan como a una niña.», empezó relatando la joven que contó las veces que se sintió acosada cuando era pequeña.

Jesús Calleja escucha emocionado el testimonio de Samantha

La joven contó alguno de los momentos terribles que pasó en su infancia: «Han hecho cosas desde meterme en un armario a que me tenga que ir detrás de un profesor porque me están persiguiendo por el recreo. Al final te priva de algo que eres o sientes y no creo que nadie deba privarse de eso por miedo.», contó conmovida por un pasado triste.

Jesús Calleja escuchó conmovido el testimonio de Samantha que le contó cómo fue su transición, fue en un viaje a Tenerife, nadie le dijo nada, pero había gente que incluso la trataba como a una chica, está muy agradecida porque su padre también terminó dándole su apoyo, a veces el desconocimiento lleva a las personas a mirar hacia otro lado y eso solo alarga el sufrimiento innecesario de los demás.