Broncano podía estar trabajando en Telecinco
Broncano se ha convertido en la estrella de los últimos días, su apellido resuena en todos los medios de comunicación, incluso la prensa rosa escrita se ha hecho eco de este bombazo y ha decidido sacarle en una portada paseando de la mano junto a su novia, algo que seguramente no le habrá hecho mucha gracia ya que no lleva bien que se hable de su vida privada.
El presentador decidió dejar Movistar+ después de ocho temporadas de éxito en la cadena privada presentando La Resistencia, un programa pretendidamente transgresor donde solo faltaba que las mujeres tuvieran más protagonismo en el equipo, los chascarrillos y las bromas de amigos que hablan de sus cosas cuando no están las chicas delante, denota que la modernidad no es tal si se olvidan de incluir a la mitad de la población.
Broncano tenía varios pretendientes
Rocco Steinhoüsser ha desvelado en el nuevo Sálvame la condición que puso el presentador y que la cúpula de la cadena se negó a aceptar, Mediaset quiso fichar al presentador en el año 2019 para que trabajara en un late nigth en el canal Cuatro, pero había una condición para el conductor de La Resistencia que era fundamental y no la aceptaron.
Broncano pidió que el programa se siguiera emitiendo en el teatro de la Gran Vía madrileña, pero Mediaset insistió en que tenía que grabarse en un plató de televisión, lo más lamentable de esta situación es que la cadena acaba de anunciar que Dani Martínez presentará un programa y no será en las instalaciones de Cuatro, ¿lo adivinan? Será en un teatro.
Broncano tomó la decisión adecuada
Broncano ha peleado para mantener la identidad de su programa a pesar de que no ha podido quedarse con el nombre original, La Resistencia, que sigue siendo propiedad de Movistar+, pero en realidad se ha llevado a todo su equipo y lo siguen haciendo en el mismo teatro y de la misma forma, la R sigue presente, aunque ahora se llame La Revuelta.
El presentador ha querido ser fiel a su decisión de conservar la esencia de un formato que ha triunfado no solo en la televisión, también en las redes sociales, los jóvenes tienen otra forma de consumir la información y el entretenimiento y durante muchos años han visto partes de La Resistencia en sus dispositivos móviles, ahora se enganchan a RTVE Play sin rechistar para ver a su ídolo.