Hiba Abouk se sincera sobre algo importante
Hiba Abouk ha sido noticia estos días al sincerarse finalmente acerca del divorcio con el futbolista Achraf Hakimi, quien fue acusado por abusos sexuales y debió dejar el fútbol a causa de ello. Ha sucedido en su primera participación de la edición de ‘Masterchef Celebrity 9’; su testimonio ha causado una verdadera sensación en la audiencia.
Aunque en los últimos meses Hiba Abouk ha estado en el foco de los medios por su posible romance con Álvaro Muñoz Escassi, la actriz es mucho más que eso y ha llegado al programa más famoso de cocina para demostrarlo. En el programa, Abouk se ha sincerado sobre la época del divorcio y el trabajo profundo que tuvo que hacer para reconstruirse.
Una relación complicada
La relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzó en 2018, cuando se conocieron a través de amigos en común. La actriz española y el futbolista marroquí rápidamente formaron una pareja sólida, a pesar de su diferencia de edad (ella es 12 años mayor que él). En 2020, se casaron en secreto y tuvieron dos hijos juntos.
Sin embargo, en 2023, su relación se vio envuelta en polémicas, cuando surgieron acusaciones de abuso sexual contra Hakimi. Poco después, Abouk solicitó el divorcio, señalando que la ruptura ya estaba en proceso antes de que estallaran las denuncias. Su separación fue mediática, y algunos informes indicaron que las tensiones aumentaron debido a las implicaciones legales y a diferencias irreconciliables en su vida personal.
Una ruptura muy difícil de superar
Hiba Abouk se abrió con la audiencia para compartir los momentos más tremendos de su vida, la difícil separación de Hakimi. «Me pasó de todo», contó la actriz en el programa. Pero también habló del precioso momento que vive ahora, en el que ha conseguido superar aquella época. «He pasado página. Voy a por todas», dijo. Y, ciertamente, la influencer se está destacando en ‘Masterchef Celebrity’.
Hiba Abouk no ha dudado en hablar abiertamente sobre la importancia del autocuidado y el autorrespeto. «Una tiene que quererse mucho y tenerse mucha estima», dijo. Reconociendo también que en su caso no fue así siempre y que, a causa de ello vivió momentos muy difíciles mientras se estaba divorciando del padre de sus hijos. Pese a todo, Abouk ha vuelto a la televisión y está dispuesta a conseguirlo todo.