Pablo Motos sabe que no hay quien se resista a un gran actor de Hollywood y esta vez va a dejar boquiabierto a David Broncano que no se espera que su rival se atreva a retarlo con alguien tan famoso, pero el presentador de TVE no teme la fama de los invitados de El Hormiguero, casi igualó a la competencia de Antena 3 en su primer programa con un surfista ciego que dejó a la audiencia enganchada con su increíble historia.
David Broncano tendrá que seguir en su línea ascendente dejando claro que no necesita invitar a famosos internacionales para obtener resultados increíbles en sus primeros días en Televisión Española, pero es evidente que la noche del lunes 23 de septiembre, La Revuelta tendrá que buscar una temática que logre atrapar a los espectadores porque Pablo Motos tiene a un invitado excepcional.
Pablo Motos llevará a Johnny Depp a El Hormiguero
Pablo Motos anunció a su público al gran invitado: «La semana que viene vuelve Hollywood a El Hormiguero. Han venido más de 300 invitados de Hollywood y este nunca ha venido. Empieza por J.», advierte antes de contar que se trata del actor estadounidense Johnny Depp, un hito televisivo que nadie querrá perderse, incluso los detractores del presentador,
David Broncano podrá ver en directo la entrevista con el actor americano ya que su programa se graba por las tardes, tal vez así tenga suficientes chascarrillos para el martes y las risas estarán aseguradas en su programa, que no tiene pinta de caer en picado por la presencia del artista en la competencia, La Revuelta ya tiene a su público y nadie quiere perdérselo.
Pablo Motos hace spoiler de sus invitados mientras Broncano juega al misterio
Pablo Motos anuncia la presencia de sus invitados con días de antelación, esta fórmula le suele funcionar siempre, pero hay otra estrategia que le ha ido muy bien a David Broncano desde que comenzó La Resistencia en Movistar+ y que le sigue yendo bien en La Revuelta de Televisión Española: no desvelar al personaje hasta que aparece sobre el escenario del teatro de la Gran Vía madrileña.
La espontaneidad de Broncano y su equipo ha funcionado bastante bien hasta ahora, parece que los dos formatos van a seguir con una competencia que no es tal hasta el momento, ya que los dos programas consiguen grandes audiencias desde que comenzaron a rivalidad en el prime time de las noches de los lunes al jueves.