Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, anunció en junio que estaba embarazada y, ahora, se encuentra en plena cuenta atrás para la llegada de su bebé. Junto a su pareja, Carlo Costanzia, han decidido dar un paso más en su relación y mudarse juntos antes del nacimiento de su hijo. La noticia ha generado una ola de expectativas, tanto en el ámbito familiar como en los medios.
Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido a muchos es la revelación de que Rubio podría estar grabando su propia docuserie. Según Arnau Martínez, colaborador habitual del programa ‘Espejo Público’, la nieta de María Teresa Campos estaría protagonizando su propio proyecto audiovisual. «Hemos hablado de una persona muy famosa que, en su familia, a lo mejor, va a sorprender la noticia que vamos a dar. De hecho, es una persona que se ha contradicho mucho», comentó Martínez durante el programa de Susanna Griso, antes de desvelar el nombre de la protagonista: «Esa famosa es Alejandra Rubio. Ayer nos llegó la información de que está grabando su propia docuserie«, añadió.
Según Martínez, una productora fue quien propuso la idea, y aunque el proyecto todavía estaría en fases tempranas, ya han comenzado las grabaciones. «El proyecto, aunque está un poco verde, ya han empezado a grabarlo. Esa productora ahora tiene otros planes y ha apartado un poco el proyecto, pero en cuestión de 3 semanas van a volver a grabar. De hecho, se les va a ver con las cámaras en un evento», explicó el colaborador.
El detalle más intrigante es que, al parecer, la mayoría de los miembros del clan Campos desconocían completamente esta información. «Acabo de hablar con Carmen Borrego y no tenía ni idea de la existencia de esta docuserie», afirmó Martínez. Queda por ver si Terelu Campos, madre de Alejandra, está al tanto de este ambicioso proyecto o si también ha sido sorprendida por la noticia.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Este giro de los acontecimientos resulta especialmente curioso si se tiene en cuenta que Alejandra Rubio había manifestado en varias ocasiones su deseo de proteger a su futuro hijo de los medios. Además, la joven influencer había declarado que no necesitaba vender exclusivas ni exponer su vida privada de manera tan pública. ¿Cambiará de parecer ahora que está involucrada en este proyecto? La expectativa es alta y los detalles sobre la docuserie, por ahora, son un misterio.
A nadie le sorprende esta exposición pública de Alejandra Rubia y Carlo, el problema es que el hijo de la modelo española Mar Flores no es muy dado a tener una vida pública más allá de sus apariciones en Telecinco y esta sometido todo el día a las grabaciones de su novia podría incomodarle. También se espera que estas grabaciones aporten a la crónica rosa morbo sobre la convivencia de dos personas tan diferentes, pero con una clara ascendencia mediática como es el clan de las Campos y Mar Flores.
Ver a Carlo relacionarse con Alejandra Rubio en la intimidad de su casa es algo que los españoles quieren ver casi como el regreso de Gran Hermano a las pantallas de Telecinco.
La docuserie, de confirmarse, podría ofrecer una mirada inédita no solo al embarazo de Alejandra, sino también a la intimidad del mediático clan Campos. Sin duda, será un producto que muchos esperarán con ansias, especialmente los seguidores de esta famosa familia que ha sido objeto de atención mediática durante décadas. ¿Será este el inicio de una nueva etapa en la vida pública de Alejandra Rubio o simplemente una manera de controlar el relato sobre su vida personal? Solo el tiempo y la emisión de la docuserie lo dirán.