Unas vacaciones complicadas
Laura Matamoros ha llamado la atención de su audiencia estos días al compartir los detalles de un problema de salud que le arruinó el principio de sus vacaciones en Perú. La influencer ha querido compartir con su audiencia los detalles y dejó consejos para quien estuviera pasando por lo mismo.
La influencer ha tenido unas vacaciones bastante mediáticas después de que, a comienzos del verano, se esparciera el rumor de que estaba nuevamente enamorada. La influencer no dudó en hacer público su nuevo romance que la tiene muy ilusionada. Ahora, la pareja está disfrutando de unas vacaciones en Perú, pero a la joven le esperaban momentos de mucho malestar.
Los problemas de salud de Laura Matamoros
La hija de Kiko Matamoros ha desvelado a través de sus redes sociales que está sufriendo algunos problemas de salud. La joven a ha tenido que ser conectada a un tubo de oxígeno y lo pasó realmente mal. No obstante, por suerte ya se encuentra mejor.
La influencer ha aprovechado para dejar algunos consejos sobre cómo proceder ante situaciones como la suya, para que sus seguidores puedan tener en cuenta si les ocurre algo similar. En su caso tuvo que ir al hospital y ser atendida porque fue un caso traumático; la influencer cuenta que es un mal que no avisa y que «te estropea todo el viaje».
Laura Matamoros en Perú
Las redes de Laura Matamoros se han llenado de comentarios después de que la influencer confesara que está atravesando problemas de salud en sus vacaciones. Ella y su pareja están en Perú, donde «El paisaje es bestial, me encanta», expresaba la influencer. Pero la joven también confiesa: «Me cuesta pensar, se nota lo de la altitud».
Ha sufrido el llamado «mal de altura» o «mal de montaña» y no ha dudado en compartir las sensaciones con sus seguidores: «la sensación de mareo es fuerte». Por suerte, la joven no está sola y disfruta de la compañía de Antonio. Hace tan sólo unas semanas compartía con la prensa lo feliz que se siente: «Mi cara lo dice todo, ¿no?».