¿Qué pasó en el ‘SuaveFest 2024’?
María Pombo y Pablo Castellanos han sido, se podría decir, los anfitriones de uno de los festivales sobre los que más se ha hablado este verano, el ‘SuaveFest 2024‘. Un encuentro que estuvo a punto de no realizarse a causa de la gran cantidad de problemas que surgieron y que, sin embargo, ha vuelto un año más con María Pombo como organizadora.
Ha sido un encuentro que ha dado que hablar. Sobre todo porque hubo un momento crucial: cuando la anfitriona y Pablo Castellanos subieron al escenario a cantar. Conjuntados para la ocasión, con un estilo ‘Circus of Wonders’ los dos mantuvieron una actitud extraña, pero lo que más se ha comentado ha sido el beso.
La relación entre María Pombo y Pablo Castellanos
María Pombo y Pablo Castellanos se conocieron en 2014 gracias a la intervención de una amiga en común, María García de Jaime. Empezaron a salir poco después de conocerse, y su relación se fortaleció rápidamente. Desde el principio, ambos han compartido detalles de su vida juntos a través de redes sociales, lo que los convirtió en una de las parejas de influencers más queridas.
La pareja se casó en una boda muy mediática que tuvo lugar en Cantabria, la tierra natal de María Pombo, y que fue un evento que siguieron miles de personas y que fue ampliamente emitida tanto en redes sociales como en medios tradicionales. Pese a mostrar una vida estable y llena de momentos lindos, la sombra de la ruptura siempre los ha sobrevolado. Los rumores imparables.
El beso polémico
Lo que ha sorprendido a la gente es el beso que se ha dado la pareja nada más subir al escenario: lo que para muchos es un beso de amor clarísimo, otros lo ven como el anuncio de una ruptura. Los defensores de Pombo opinan que, dado que a ella le da mucha vergüenza hablar en público si dio ese beso fue porque realmente no lo pudo reprimir.
La verdad no la podemos saber. Los protagonistas tampoco han querido hacer declaraciones. Pese a ello, la propia María Pombo en los últimos meses ha salido a desmentir varias veces que haya problemas en la pareja, un rumor que viene acompañándolos desde hace mucho. El beso ha sido un signo ambivalente: para algunos es ruptura, para otros significa confirmación de que siguen bien juntos.