Mar Flores se muestra fría cuando le hablan de ser abuela
Mar Flores ha presentado su primera colección como diseñadora en la Mercedes Benz Fashion Week, un evento que ha significado algo muy importante para ella, lleva muchos años en el mundo del modelaje, pero siempre ha estado desfilando en la pasarela, ahora ha llegado el momento de mostrar su talento como diseñadora.
La empresaria ha presentado su ropa sin la presencia de su hijo Carlo Constanzia que no acudió a una cita tan especial para su madre, el distanciamiento entre los dos es un tema que tiene preocupada a la prensa del corazón, las preguntas sobre la futura paternidad de Carlo cada vez le resultan más incómodas a la modelo.
Mar Flores asegura que por el momento no siente nada como abuela
La diseñadora no quiere responder a preguntas personales, pero el tema del diseño a una famosa modelo no da para tantas respuestas interesantes, enseguida le preguntaron por la relación que tiene con su hijo y si se siente ilusionada por ser abuela, ella contesta como si no fuera la pregunta dirigida a su persona realmente, lo ve lejano, no siente nada por el momento.
Mar Flores asegura que no sabe lo que va a sentir cuando sea abuela, así de claro lo dejó en la Mercedes Benz Fashion Week: «No me gustan las etiquetas, es algo que va a llegar, pero no lo siento todavía. Está mal que lo diga, pero es así, cuando pase, te lo diré.», así de fría responde sobre ese «algo» que va a pasar, refiriéndose a su futuro nieto.
Mar Flores quiere mostrar elegancia y llega a ser puro hielo
La modelo mostró una imagen de sí misma demasiado hierática, su frialdad se le fue de las manos, apenas gesticulaba, sus facciones no se movían, no sabemos si no quería perder la compostura o si se había hecho algún arreglo en el rostro y no quería estropear su maquillaje, pero la realidad es que lo de ser abuela por ahora no le hace sentir nada.
Mar Flores no parece demasiado entusiasmada con la idea de que su hijo Carlo Constanzia vaya a tener un hijo con Alejandra Rubio, ella lo ve todo como algo muy lejano, pero la realidad es que en unas semanas verá a su nieto y esperemos que entonces sepa decirnos qué se siente al ser abuela de un bebé que será tan adorable como lo fueron sus hijos al nacer.