Julián Muñoz es ingrasado de nuevo en un Hospital de Marbella y lo hace visiblemente agotado y desgastado por la enfermedad. En esta ocasión ha sido el programa ‘Fiesta’ el que ha emitido las desgarradoras imágenes del ingreso del ex alcalde de Marbella que sigue luchando con todas sus fuerzas contra la enfermedad que sufre desde los últimos años.
Arropado por Mayte Zaldívar, sus hijas y sus nietos, Julián Muñoz llegaba al hospital con algunas dificultades para caminar obligado a sentarse en una silla de ruedas para poder llegar al interior del hospital con mayor facilidad. El programa, que ha podio hablar con Mayte Zaldívar, revela que este nuevo ingreso es especialmente preocupante debido al desgaste de la enfermedad: «Le están haciendo todas las pruebas que le tienen que haacer deribadas del tratamiento que está recibiendo que mata lo malo, pero también lo bueno».
Una vez más demostrando que son una familia unida y feliz a pesar de todo lo sucedido en sus vidas, Mayte dejaba claro al programa que tanto ella como sus hijas acompañarán a Julián hasta el último de sus días. «Yo voy a seguir al lado de él, ahora es mi marido» ha asegurado Mayte a los colaboradores del programa con los que ha podido hablar tras conocerse la noticia de este nuevo ingreso que ha sido un duro palo para todos.