Hace unos días Isa Pantoja tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital del Puerto de Santa María y fue operada de apendicitis, tal y como adelantaron sus compañeros en ‘Vamos a ver’.
La joven ha recibido la visita de Dulce, Asraf Beno, alguna amiga y de su hijo Alberto, pero ni rastro de su madre, que ha preferido no acudir al hospital para evitar el encontronazo con la que fuera su niñera.
Sin embargo, Belén Esteban confirmaba este viernes en ‘Ni que fuéramos Shhh’ que Anabel Pantoja sí había cogido el coche desde Córdoba para visitar a su prima. Hoy, nos lo ha confirmado Asraf cuando llegaba a visitarla junto a Albertito.
En cuanto al estado de salud de la joven, el modelo nos confesaba que sigue recuperándose: «Bueno, ahí anda» y advertía a la prensa que no le darán el alta hospitalaria todavía: «Que va, que va.
Por último, nos confirmaba que Anabel se pasó por el hospital y que la visita le hizo mucha ilusión, al ser el único miembro de su familia que se ha preocupado por ella: «Sí, muy bien, se puso muy contenta».