Después de vivir uno de los veranos más dulces de su vida ante la llegada de su primera hija en común, Sergio Rico y Alba Silva reaparecían ante los medios este viernes en la XVIII edición de los Premios Escaparates y nos confesaban cómo llevan esta espera.
«Ya queda muy poquito, a principios de octubre viene la nena y estamos deseando porque tenemos muchas ganas de tenerla ya con nosotros» nos confesaba la pareja, que también desvelaban que «al final la niña es sevillana, pero bueno, nosotros felices».
Luciendo un impresionante diseño para la ocasión con el que podíamos observar su tripita, la periodista nos comentaba que se trata de «un traje de novia embarazada, que me lo han tenido que adaptar un poquito».
En cuanto a Sergio, él mismo nos confesaba que «todo está bien, genial, recuperado al 100%, ya entrenando a tope.» y, además, nos visaba que «llevo todo el verano a marchas forzadas para estar preparado, ¿no? Cuando llegue esa oportunidad, pues estar a tope y dar el callo».
Y es que todavía está decidiendo cuál será su equipo en función de cuál sea la mejor opción para su familia: «Estamos viendo todavía opciones, es una situación difícil para nosotros y había que escoger muy bien, tener los pies en la tierra y saber dónde elegir. Estamos pensándolo y al ser agente libre pues tenemos más tiempo, con lo cual hemos querido tomarlo con calma».