El enfado de Sara Carbonero
Sara Carbonero se enfada con su amiga Isabel Jiménez por hacerle un comentario en una entrevista que siente desubicado. Pese a que las periodistas son muy amigas desde hace mucho, la metedura de pata de la reportera podría costarle su amistad con la ex de Iker Casillas.
Susanna Griso se hizo eco del conflicto y reaccionó de forma contundente. En conversación con Gema López repasaron todo lo sucedido y dieron su opinión. Algo no ha estado bien y las dos colaboradoras de televisión quieren dejarlo en evidencia. La gente no habla de otra cosa.
El comentario desubicado de Isabel Jiménez
El conflicto entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez comenzó cuando ambas salieron de un acto en el centro de Madrid y eran interceptadas por un grupo de periodistas, interesados fundamentalmente en su relación con Nacho Taboada. Su acompañante hizo un comentario, a modo de chiste, que no gustó nada a Sara.
Isabel preguntó en tono de broma: «¿Tú ahora a tus hijos les pones Carbonero en vez de Casillas en la camiseta?», refiriéndose a la reciente información de que los hijos de Sara e Iker Casillas podrían estar usando el apellido de su madre en lugar del de su padre en la cantera del Real Madrid. Este comentario no le hizo gracia a Sara y la respuesta fue contundente.
La respuesta tajante de Sara Carbonero
«Tampoco quiero hablar de mis hijos, o sea que…», expresó Sara Carbonero con un tono notablemente más serio que con los periodistas presentes, lo que dejó a Isabel en una situación incómoda. En el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público‘, comentaron el incidente con tono humorístico.
Griso y su equipo analizaron la situación, y uno de los colaboradores mencionó que Isabel intentó «echarle una mano» a Sara ante la presión de los periodistas, pero Griso bromeó diciendo que «se la echó al cuello». Todos estuvieron de acuerdo en que a partir de ahora Isabel tendrá que poner de su parte para recuperar la confianza de Sara Carbonero.