La estabilidad de Sandra Garal
Sandra Garal está atravesando un dulce momento en su vida. Después del divorcio, que la prensa del corazón pudo conocer a través de una publicación que hizo su exmarido Marco Asensio, la joven ha estado disfrutando de un hermoso verano en el que la hemos visto muchas veces acompañada de Ale Galán. Los rumores apuntan a que los jóvenes están juntos, pero la influencer ha descartado esta posibilidad.
Después del divorcio de Sandra Garal los rumores destaparon su posible relación con el jugador de pádel Alejandro Galán, ex de Andrea Duro. Todo surgió a raíz de una serie de mensajes que los protagonistas se enviaron a través de las redes sociales. Por esta razón, la empresaria ha sentido la necesidad de desmentir estos rumores expresando que son muy amigos pero que no pasa nada más.
Los rumores tremendos
La prensa rosa suele ser muchas veces dañina y algunos rumores pueden herir los sentimientos de los protagonistas. Cuando comenzó a hablarse de una relación entre Sandra Garal y Ale Galán muchos especularon con que la joven había iniciado esta relación antes de su separación con Asensio y que fue incluso este romance el que interrumpió el anterior. Pero era falso.
Sandra Garal ha hablado abiertamente sobre su situación actual y explica que está sola y feliz, que su vínculo con Ale Galán no pasa de una bonita amistad. Esto desmentiría los rumores de una posible relación sentimental entre la empresaria y el jugador de pádel. Lo cual destrozaría los rumores tanto de una posible infidelidad como de una relación amorosa que pudiera tener lugar ahora.
El comunicado que aclaró todo
Fue Marcos Asensio quien anunció que la relación con Sandra Garal había llegado a su fin. Y lo hizo a través de un comunicado en las redes sociales. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades».
En dicho comunicado expresaba que la separación se hizo con los mejores modales posibles y pedía comprensión y respeto hacia él y su pareja. «Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado», decía. Los rumores en torno a la posible nueva situación sentimental de su expareja habrían abierto una nueva línea de rumores y ha sido la propia Sandra Garal quien ha salido a desmentir de forma contundente los bulos.