Jorge Javier feliz de volver a ver a Mercedes Milá: «es un subidón»

Jorge Javier Vázquez

El premio para ‘Supervivientes’

Jorge Javier siempre nos sorprende con su columna en la revista ‘Lecturas’. En la más reciente ha contado entusiasmado el enorme honor que implicó recibir el premio al programa ‘Supervivientes’ en mérito a la labor. Pero, sobre todo, el presentador habló de la emoción que le causaba volver a ver a Mercedes Milá, quien entregaba el premio.

En la columna, el presentador tocó muchos y diversos temas. Compartió con sus lectores el hermoso viaje realizado en coche a Vitoria a recoger el premio y repasó los hitos más significativos de su vida. «De Santoña volví a Bilbao disfrutando del paisaje. Qué locura. Vi hasta caballos», escribe.

La relación entre Jorge Javier y Mercedes Milá

Jorge Javier y Mercedes Milá son los rostros más conocidos de la televisión vinculados al mundo de los reality shows. Recordemos que Mercedes Milá fue la presentadora original de ‘Gran Hermano’, a través del cual se lanzó a la fama un joven periodista llamado Jorge Javier. Milá siempre ha expresado su admiración por el presentador.

Entre las cualidades más sobresalientes de Jorge Javier Mercedes Milá siempre ha señalado su carisma y su capacidad para manejar el espectáculo. Por su parte, el presentador admira muchísimo a la conductora y no ha dudado en expresar su entusiasmo por volver a verla: «Volver a ver a Mercedes Milá es un subidón». Con estas palabras titula Jorge Javier su columna semanal.

La época dorada de Jorge Javier

Jorge Javier está atravesando su mejor momento. Se encuentra el el clímax de su carrera, con la máxima visibilidad imaginable para un presentador de televisión. En este viaje a Vitoria también presentó ‘Gran Hermano’ en el ‘FesTVal’ y se preparó para una semana agitada haciendo doblete entre ‘Gran Hermano’ y ‘El diario de Jorge’. «La gala fue todo un espectáculo. Curradísima. Con mucho ritmo».

Una vida llena de acción que el propio presentador define: «La gala fue todo un espectáculo. Curradísima. Con mucho ritmo». El presentador se autodefine como un «militante de la alegría» y se siente muy feliz de poder ofrecer un espacio en el ‘El diario de Jorge’ para que las personas se reconcilien entre ellas y con la vida. Termina su artículo con un grito de guerra: «Seguimos. Con ilusión. Que no decaiga».