Eva González ha vuelto a ponerse al frente de ‘La Voz’, el talent show musical de éxito que ya acumula varias ediciones. En una entrevista, la carismática presentadora ha hablado sobre la nueva temporada, su relación con los coaches y su plena vida personal.
Una nueva edición de ‘La Voz’ sin grupo de WhatsApp
Con su habitual simpatía y naturalidad, Eva González ha desvelado algunos detalles de la nueva edición de ‘La Voz’. Una de las anécdotas que ha compartido es la ausencia de un grupo de WhatsApp con los coaches: «Ha habido grupo de WhatsApp otros años, pero este año no. No sé si ellos tienen uno, a mí no me han metido», ha explicado con humor.
A lo largo de las ediciones, Eva ha forjado una estrecha relación con los coaches, especialmente con Antonio Orozco y Pablo López, con quienes comparte momentos más allá del programa. «Yo creo que con quien más he estado por ahí ha sido con Antonio y con Pablo (…) porque claro, Malú cuando ha llegado aquí casi ya era mamá, yo también. Entonces se nos complica la cosa un poco, pero Malú también, o sea, y con Fonsi, con todos, porque realmente al final son muchos años conviviendo con ellos y al final pues hacemos amistad, inevitablemente, compartimos muchísimas horas», ha confesado.
La vida personal de Eva González: «Estoy en un momento de paz mental»
Más allá de ‘La Voz’, Eva González atraviesa un momento personal de plenitud. Tras su separación, la modelo y presentadora disfruta de su soltería sin renunciar a la posibilidad de volver a enamorarse: «Yo realmente no lo he sentido así nunca necesario. Para mí no ha sido nunca. Que me ha llegado el amor y me he enamorado, pues mira, lo he vivido. Que llega y me enamoro, pues oye, lo viviré. Pero no es una prioridad de verdad para nada. Yo estoy muy a gusto como estoy, me siento plena, me siento feliz y me siento a gusto conmigo misma y tengo una paz mental que te mueres».
La presentadora no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a su amigo y compañero Jordi Cruz, recientemente casado y convertido en padre: «No fui, pero claro que le felicito hoy, que le deseo desde aquí toda la maravilla del mundo, que además es papá y está feliz, y tanto a él como a Rebeca, que lo críen al niño con muchísima salud y ya está.