Laura Escanes se enfada con sus seguidores
Laura Escanes se enfada con sus seguidores por criticarla por hablar en catalán a través de sus redes sociales. La joven colgó en su perfil una conversación en la que podemos ver a un seguidor que la amenaza con dejar de seguirla si continúa hablando ocasionalmente en catalán en su cuenta.
La catalana se ha mostrado indignada por esta actitud y anima al resto de sus seguidores a no comportarse de esta manera. «Los idiomas son riqueza cultural, no hace falta que pongas mucho empeño en entenderlo además, pero ahí ya son las ganas que le ponga cada uno», expresó la influencer.
El comentario hiriente de un seguidor
El comentario de su seguidor fue el siguiente: «Si vas a hablar en catalán, será solo para los que sepan catalán, y dudo que todos tus seguidores lo sepan; me gustas, pero si vuelves a hablar catalán te diré adiós porque no entiendo ni papa». Laura Escanes no ha querido dejarlo pasar y ha compartido de forma pública la conversación.
Aunque este fue el comentario hiriente de un seguidor, la influencer confiesa que no es la primera vez que le ocurre y que, de hecho, es muy frecuente que sus seguidores le expresen su descontento cuando usa su lengua materna en sus redes sociales, en lugar del español. La influencer ha querido visibilizar esta injusticia.
¡Abrid la mente!
La publicación de Laura Escanes es contundente. La influencer se queja de que haya gente que no esté abierta a que le hablen en otro idioma, que no sientan curiosidad por los idiomas que dice «son riqueza cultural. Además, aprovechó para señalar su pena por el poco interés que nota en la lengua catalana.
«Tengo seguidores también por el contenido que hago en catalán y es justo que pueda hablar en los dos idiomas», expresó Escanes. Además, confesó que se siente orgullosa de poder hablar en su lengua materna y que no va a dejar de hacerlo. Y concluye de forma contundente e indignada: «¡Abrid la mente de una vez, por favor!»