La frase de Amelia Bono que levantó sospechas
Amelia Bono ha reflexionado estos días en torno al amor en una publicación que compartió con sus seguidores y ha dado mucho de qué hablar. La empresaria ha recibido el nuevo curso con unas palabras agradables que podrían dar a entender que se siente en un nuevo estado, después de su difícil divorcio de Manuel Martos.
La empresaria ha hecho suyo un comentario de Kevins Colmenarez, un escritor conocido en Instagram por compartir reflexiones sobre la vida, y que tiene más de 200.000 seguidores. Después de un verano de lo más andaluz en el que ha disfrutado con su familia, Bono ha decidido dar unas palabras de aliento para iniciar el nuevo curso.
La relación con Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos tenían una bonita y estable relación, por eso, en febrero de este año, al anunciar la separación dejaron a todo el mundo helado. No se sabía que la pareja no estaba pasando un buen momento pero las especulaciones en torno a las causas de la ruptura no tardaron en llegar.
Tampoco se demoraron los bulos en torno a una posible reconciliación, que la empresaria se ha encargado de negar. No obstante, desde hace unas semanas se ha vuelto a hablar de esta reconciliación, que se podría haber propiciado secreto en el viaje de ella por Andalucía. La empresaria no ha salido a desmentirlo, pero tampoco lo ha confirmado.
El amor para Amelia Bono
«La vida me enseñó que no hay mal, que por bien no venga, que cada experiencia es una lección, que el dolor es temporal, pero el aprendizaje es para siempre. Me enseñó a no juzgar, a no esperar, a no temer». Con estas palabras, Amelia Bono recibía el nuevo curso y compartía con sus seguidores el estado de gracia en que la han dejado las vacaciones.
La publicación decía también «la vida es un regalo y que debemos aprovechar cada segundo. Y sobre todo me enseñó que el amor es la respuesta a todo». El comentario de Amelia Bono, como era de esperarse, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace unas semanas se habla de una posible reconciliación entre ella y Manuel. Habrá que esperar para tener más noticias.