David Bustamante parece no levantar cabeza. Desde el divorcio con Paula Echevarría está viviendo una situación muy compleja. Su estado de ánimo nos resulta alarmante. Los objetivos que se impuso tras la separación parecen no haber llegado a buen puerto. La venta de la casa donde el ex matrimonio residía todavía no se ha podido vender y las deudas le están poniendo en un gran compromiso. ¿Saldrá adelante David Bustamante o acabará perdiendo todo lo que quería? El cantante está pasando por un mal momento y su estado anímico le está jugando una mala pasada. Conozcamos a fondo su situación.
1Paula Echevarría Vs David Bustamante
Paula Echevarría disfruta mientras que David Bustamante se come los problemas el solito. La pareja que puso recientemente punto y final a su matrimonio están viviendo situaciones muy dispares. Paula Echevarría está en la cumbre del éxito, con un nuevo novio que le cubre las espaldas y rodeada de nuevos proyectos no cabe en sí de alegría.
A los dos les persigue el mismo mal. No pueden vender la mansión por el precio de 1.800.000 euros. Las cargas importantes de las que David Bustamante se está haciendo cargo es del pago de la hipoteca por 1.405.600 euros a la que se suma una cantidad de 600.000 euros de un embargo administrativo. Un verdadero pesar para el cantante… Conozcamos los motivos por los que no levanta cabeza.
¡Sigue leyendo!