Belén Esteban se asustó al conocer la noticia
Belén Esteban ha pasado unas horas de incertidumbre cuando conoció la noticia de que Jesulín de Ubrique había sido atendido en urgencias del Hospital Regional de Málaga la mañana del domingo 8 de septiembre, pero recibió el alta pocas horas después de que le sometieran a todas las pruebas necesarias para comprobar que no surgieran complicaciones posteriores al ingreso.
El torero atendió a la prensa el mismo lunes cuando salió del hospital y explicó lo sucedido: «Era un dolor que no sé describir, soy una persona que me cuido, no bebo, no fumo, me mantengo en forma, no puedo dar una explicación, pero ha sido una cosa horrible.», contaba Jesulín que ha pasado uno de los peores momentos de su vida tras sufrir un microinfarto.
Belén Esteban cuenta cómo lo vivió
La colaboradora contó en su programa Ni que fuéramos Shhh dónde estaba cuando se enteró de la noticia: «Estaba con mi marido y unos amigos y me llamaste tú (María Patiño) y me diste la noticia. Me enteré por ti. Tengo que ser sincera y la verdad es que me asusté. Yo me asusté.», aseguró la madrileña.
Belén Esteban escribió a su hija para contarle lo que le había sucedido a su padre, no la llamó por el tema del cambio horario y para no asustarla, ya que el gaditano ya se encontraba fuera de peligro, además prefirió que se enterara por ella y no por las redes sociales, ya que el tema se hizo viral.
Belén Esteban deja claro que Jesulín tiene 4 hijos, no 3
La princesa del pueblo tuvo que aclarar que la primera razón por la que avisó a Andrea Janeiro es porque es hija de Jesulín de Ubrique y si a su padre le da un infarto, lo lógico es que lo sepa, aunque el propio padre no tenga apenas relación con ella, en cualquier caso, sabemos por otras personas, que cuando se hacen mayores o tienen un susto de salud, se acuerdan de los familiares a los que dieron de lado, sobre todo de los hijos, veremos si esta vez sucede también así.
Belén Esteban desea lo mejor a Jesulín: «Lo único que deseo es que esté bien, que se recupere. Entiendo que cuando te da ese dolor que dice que le da en el cuello, en el pecho y en la espalda te asustes y pienses que te puede dar algo.», comenta en Ni que fuéramos Shhh, ahora solo queda esperar a ver si la relación con Andrea Janeiro empieza a ser más fluida.