El verano de Laura Escanes
Laura Escanes es una de las influencers más populares de España. Esta semana ha estado en boca de todos a raíz de una confesión importante. La joven ha decidido compartir con su audiencia una manía que la acompaña desde hace varios años y sobre la que no había hablado.
Este verano, la ex de Risto Mejide ha disfrutado de unas vacaciones de soltera que han incluido navegaciones en barcos, surfing en islas remotas y largas tardes de playa y sol. Se prepara ahora para retomar la rutina pero antes ha disfrutado del Recorda Fest, donde ha coincidido con Álvaro de Luna.
Opacarofilia: una manía extravagante
Recientemente, Laura Escanes ha confesado una manía que la acompaña desde hace tiempo, la opacarofilia. Se trata de una tendencia entre influencers y creadores de contenido, que se la pasan viajando y disfrutando de una calidad de vida de lujos y extravagancias.
Aunque el término opacarofilia podría hacer referencia por su etimología a una atracción o fascinación por la oscuridad o las sombras, en el caso de la manía se trata de una desesperada obsesión por ir detrás de los mejores atardeceres del mundo. «Si no me encuentras estoy buscando atardeceres», así la explicaba Escanes en sus redes.
La obsesión de Laura Escanes
La influencer ha confesado estos días que tiene una extraña obsesión y que, buscando en internet, ha descubierto que tiene nombre: opacarofilia. Le fascina descubrir los atardeceres de los sitios que visita y por eso, cada vez que viaja, necesita conocer el punto perfecto de cada destino para disfrutar del ocaso.
La influencer de 27 años suele compartir fotografías de atardeceres en sus redes sociales pero ahora ha decidido sincerarse con su público para explicar las razones que la llevan a estar tan obsesionada con estos colores y estas imágenes. Como tantas otras personas tiene esta manía, pero ella ha decidido confesarla frente a sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.