Elisabeth Reyes confirma su crisis con Sergio Sánchez y aclara qué ha sucedido con su matrimonio

Elisabeth Reyes
Elisabeth Reyes

La verdad de Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes ha hablado claramente sobre la crisis con Sergio Sánchez y cuenta los detalles de lo que ha pasado en su matrimonio. El rumor ha salido a la luz a través ‘Socialité’ y aunque los protagonistas en principio lo negaron ha terminado confirmándose, de boca de la propia protagonista.

Después de más de diez años de matrimonio y varios más de llevar una vida en pareja Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez han decidido seguir caminos separados. Han estado atravesando un duro bache sentimental y parece ser que han tomado esta decisión por el bien de ambos y de la hija que tienen en común, Adriana.

La separación conmueve al mundo del corazón

Cuando una pareja lleva mucho tiempo unida las separaciones suelen provocar una mayor conmoción en el mundo del corazón. Y así ha ocurrido con la noticia de la crisis matrimonial de Elisabeth Reyes y el exfutbolista Sergio Sánchez. Su relación ha estado marcada por el apoyo mutuo, especialmente durante los momentos difíciles en la carrera de Sergio, quien ha enfrentado problemas de salud.

La celebridad ha querido poner en palabras la situación para evitar que se creen una serie de rumores infundados que perjudiquen la vida sentimental de ambos y que pudieran afectar a la hija que tienen en común. Por eso ha aceptado hablar con ‘Socialité’ para contar lo sucedido en su matrimonio.

Las aclaraciones de Elisabeth Reyes

Según el enviado de ‘Socialité’ que ha hablado con ella: «Llevan tiempo viviendo separados, ha habido desgaste en la relación. Nada que a priori no se pueda solucionar. Ambos están poniendo de su parte. Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas». Los trabajos de ambos han provocado que estos meses vivieran distanciados.

El infomante concluye que «La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían». Deseamos que puedan solucionar sus problemas o que tomen caminos separados intentando no caer en las peleas dañinas que pueden provocar las separaciones después de muchos años.