Jesulín de Ubrique: ¿Cuál es su verdadero estado de salud?

Jesulín de Ubrique estaba disfrutando de unos días felices en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria cuando tuvo un microinfarto que lo llevó a tener que ser internado de urgencia en un hospital de Málaga. Al diestro le ha fallado el zurdo pero, aparentemente, ya se está recuperando.

El extorero ha estado acompañado de su mujer, María José Campanario y ha sido atendido por los médicos especialistas, que ya le han dado el alta. Aparentemente ha sido un susto que podría haber terminado mal pero gracias a actuar con rapidez no ha pasado a mayores.

Problemas cardíacos anteriores

No es la primera vez que el extorero vive una situación así. Por esta razón los médicos han sido rigurosos en las atenciones y los cuidados, puesto que se trata de un paciente con problemas cardíacos previos. Anteriormente vivió una situación similar, tras la que decidió retirarse de las plazas.

En una entrevista para la revista «¡Hola!», el matador de toros habló sobre ese momento: «Me sentí como si se me hubiera acabado la batería, como si me hubieran desconectado. En el momento en el que quise hacer un esfuerzo fuera de lo normal mi cuerpo no respondió».

La vida de Jesulín de Ubrique

Desde que ha abandonado su carrera como torero, Jesulín de Ubrique se dedica a hacer apariciones en televisión y se ha convertido en todo un influencer. Esta misma semana apareció en el programa «Emparejados«, de Antena 3, donde dedicó unas bonitas palabras a su mujer.

El exmatador habló de cuánto la admiraba y quería, pero sobre todo, todo lo que le agradecía por haber continuado a su lado. «Es muy difícil aguantar lo que ella ha aguantado», dijo. Ahora, Jesulín de Ubrique se recupera del susto que le ha dado su corazón.