María José Campanario lo cuenta todo
María José Campanario ha acudido al nuevo programa de Antena 3, Emparejados, que presenta el futbolista Joaquín, ha sido una de las primeras veces durante este año que Atresmedia no logra superar a Mediaset que logró un éxito rotundo de audiencia con la primera gala de Gran Hermano, el regreso de los concursantes anónimos creó mucha expectación.
La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que contestar a algunas preguntas comprometidas y lo hizo sin pelos en la lengua y de un modo cordial, una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrada la pareja que suele ser bastante hostil con la prensa cuando les pillan por la calle y deciden no responder a ninguna pregunta de los reporteros.
María José Campanario se enfrenta a diferentes pruebas
El formato del programa se hace jugando en pareja, también lo presenta el matrimonio compuesto por Joaquín y su mujer Susana Saborido, los invitados tienen que someterse a varias pruebas y el público también participa en el formato, la pareja invitada fue la protagonista absoluta de todas las secciones del show de Antena 3.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique son entrevistados por los presentadores y tienen que responder a diferentes preguntas sobre su vida familiar, si deciden no responder, tienen que probar un plato de comida con picante que les han puesto en la mesa, pero si responden, será la pareja que ha formulado la pregunta la que tendrá que comerse el picante.
María José Campanario contesta a una pregunta decisiva
María José Campanario se enfrenta a una de las preguntas más comprometidas del concurso: «¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que os han ofrecido por una exclusiva?», la mujer de Jesulín de Ubrique no se corta y responde así de claro para sorpresa de todos: «Para ser exactos, nos ofrecieron 1.2 millones de euros para hacer varias cosas, hacer un reality y demás.», asegura.
La esposa del torero presume en la siguiente respuesta: «Me ofrecieron hacer un Interviú vestida, con ropa. No llegué a hablar de dinero, pero no entraba en mis planes. Pero sí, me dejaban salir en la portada vestida.», confiesa. De esta forma han querido limpiar su imagen, aunque no han necesitado ir a la televisión ni posar desnudos, han vendido muchas exclusivas a las revistas que les han pagado grandes cantidades de dinero.