Miguel Ángel Muñoz desbordado ante el inminente estreno de Pekín Express

Miguel Ángel Muñoz coincide en la gala de los Forqué con su exnovia Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz regresa a casa por todo lo alto

Miguel Ángel Muñoz ha presentado en el Festival de Vitoria el programa Pekín Express que muy pronto vera la luz, el actor está pasando por un gran momento profesional, sigue trabajando en un documental y ha sido uno de los protagonistas de La Moderna, allí interpretó el personaje de César Morel, el nuevo encargado de Berlín Cabaret.

El actor ha sido el seleccionado por el canal Max para presentar la gran aventura de un programa que se convirtió en un clásico de la televisión: Pekín Express, así que viajó a Asia para liderar al equipo del que formó parte durante varias semanas, en el formato varias parejas de concursantes famosos se enfrentan a diferentes dificultades hasta llegar al objetivo final.

Miguel Ángel Muñoz desbordado ante el inminente estreno de Pekín Express

Miguel Ángel Muñoz será el presentador de Pekín Express

Los famosos tendrán que hacer una ruta que les llevará por tres países del sudeste asiático con varias dificultades, entre otras un presupuesto muy limitado y muchas condiciones complejas para poder lograr el premio, en el Festival de Vitoria se ha dado toda la información sobre la fecha prevista para la emisión del primer programa.

Miguel Ángel Muñoz también ha publicado en las redes sociales la fecha exacta, será el próximo 20 de octubre y los concursantes recorrerán 2500 kilómetros entre Vietnam, Laos y Camboya, el presentador asegura que esta experiencia le ha cambiado la vida: «La he disfrutado de una manera tan especial que aún lo estoy asimilando.», asegura.

Miguel Ángel Muñoz cuenta cómo ha sido su experiencia

Miguel Ángel Muñoz ha hecho varias de las pruebas que han realizado los concursantes: «Pedí a los responsables del guion que incluyeran todo lo posible que yo pudiera hacer de las mismas pruebas que hacían los concursantes. Muchas las he hecho en cámara y otras porque también me apetecía. Para poder mirarles de tú a tú cuando venían a quejarse o algo no les gustaba.

El actor ha querido vivir la aventura como si fuera uno de los concursantes y ha disfrutado mucho de esta experiencia vital que cambia la manera de relacionarnos con nuestro entorno, una forma de conocer otras culturas y alejarnos de los prejuicios que no son más que miedo a lo desconocido, también es una oportunidad para el espectador para compartir esos apasionantes momentos.