Tamara Falcó e Íñigo Onieva preocupan a sus fans con este viaje imprevisto

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se explica en las redes

Tamara Falcó se ha dirigido a sus seguidores a través de las redes sociales para contarles las razones por las que decidieron con Íñigo Onieva hacer el viaje imprevisto que ha estado mostrando en su cuenta de Instagram. La influencer ha compartido una escapada que ha hecho con su marido a Colombia y el motivo del viaje ha llamado mucho la atención.

La marquesa de Griñón siempre cuenta todos los detalles de su vida privada a través de sus redes sociales. Por eso, sus seguidores estaban sorprendidos de que de pronto estuviera en Colombia y subiera fotos desde este lejano país pero no hubiera contado con antelación que realizaría este viaje. Tamara se ha dirigido a ellos para explicarles qué los llevó a realizar este viaje.

El viaje a Colombia de la marquesa

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en Colombia. La marquesa de Griñón ha creado un álbum con fotografías muy personales en las que aparece junto a su marido y otra pareja. Así lo compartía la hija de la Preysler con su audiencia: «Feliz de haber estado en Medellín celebrando el amor de Eli y JC. Gracias a ellos y a su familia por su increíble hospitalidad».

Tamara Falcó compartía junto a esta frase una serie de fotografías que extendían el verano pasado junto a su pareja a un destino bastante lejano. La publicación cerraba con otra frase a la que muchos de sus seguidores han respondido con corazones y emoticones de alegría: «¡Que sigan los buenos momentos y el amor siempre!».

La elección del vestido

Para asistir a la boda de sus amigos Tamara Falcó no ha elegido cualquier vestido, sino uno de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Un diseño precioso pensado especialmente para los días de verano en los que el calor arremete. Sorprendente y original, con sus palmeras en torno anaranjado y cierto toque tropical. Sus cierres con tiras a los lados permite ceñirlo a la silueta.

La marquesa de Griñón ha disfrutado de la boda con este vestido que, por cierto, cuesta en torno a los 1660 euros y puede conseguirse en tiendas multimarca. Sin lugar a dudas, Tamara Falcó sigue demostrando que en el ocio y el vestir está dispuesta a gastárselo todo. Un viaje a Colombia y un vestido que vale una fortuna han sido los últimos dos despilfarros de la hija de Isabel Preysler.