Malú se va a ligar al Mercadona por una razón muy especial

malu

Malú también lleva una piña en el carro de la compra

Malú no ha querido perderse el fenómeno viral de estas vacaciones, así que ha decidido agarrar bien fuerte el carro de la compra, meter una piña dentro y pasearse por la pescadería del supermercado para ver si se chocaba con alguien interesante, nadie debió advertirle que el pasillo correcto era el de los vinos, pero en cualquier caso, logró su objetivo.

La cantante disfruta de su maternidad y por el momento no parece demasiado interesada en hablar de su vida privada, su hija ya tiene 4 años y la separación con Albert Rivera pertenece a algo del pasado que ya no merece la pena recordar, ella tenía la ilusión de ser madre y lo ha logrado, ahora tiene a un padre de la criatura que presume de ver a su hija con mucha asiduidad.

Malú
Malú

Malú anuncia su próximo tema en un supermercado

Malú y Prince Royce han querido sumarse al reto de la piña y han acudido al supermercado para anunciar la grabación de una canción conjunta, el cantante norteamericano ha publicado una foto en sus redes sociales en el que puede verse cómo empuja un carro y se choca con Malú que también lleva su carro y la piña dentro, aunque estaban frente a una pescadería y no vimos ningún vino cerca.

La cantante ha presumido de este flechazo que en este caso ha sido musical con Prince Royce, un artista que está muy de moda esta temporada y que cuenta con más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, en el video puede verse cómo se chocan los carros y a él se le cae la piña, Malú recoge la suya del carro y los dos se marchan juntos abrazados.

Malú sigue con su gira de conciertos

Malú está recorriendo España con su último disco y en septiembre tiene varios conciertos: el 15 de septiembre estará en Santander, el día 20 del mismo mes en Oviedo, y llegará a Madrid el día 26 para participar en el Millesime Fest, comenzó su carrera musical comenzó con 15 años y grabó su primer disco en 1998.

El primer disco se tituló Aprendiz, y contó con la colaboración de Alejandro Sanz que fue su padrino artístico. Se vendieron 400.000 copias de Aprendiz y se mantuvo en la lista oficial durante 28 semanas, han pasado 26 años y la cantante sigue triunfando por los escenarios de toda España, ahora también lo hace en los supermercados y con cantantes americanos.