El pasado miércoles, el programa ‘Vamos a ver’ ha estrenado una nueva colaboradora que ha captado la atención de todos: Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien se une al equipo como una de las figuras más jóvenes y prometedoras del matinal liderado por Joaquín Prat. Desde el primer momento, la joven ha demostrado su entusiasmo por esta nueva etapa profesional, afirmando que está «muy ilusionada» con el reto que tiene por delante. Sin embargo, no todo ha sido fácil para Alejandra, ya que ha tenido que enfrentarse a la presión mediática derivada de su embarazo, anunciado recientemente junto a su pareja, Carlo Costanzia. En Cotilleo.es lo sabemos todo.
1Alejandra Rubio da explicaciones
Alejandra Rubio, acostumbrada a los focos desde su infancia debido a la notoriedad de su familia, ha confesado que la presión mediática tras el anuncio de su embarazo ha sido un desafío considerable. «Al principio lo gestioné bastante peor, pero según van pasando los días lo llevo mejor. La verdad es que ha sido complicado», expresó durante su debut en el programa. La joven reconoció que nunca imaginó que comunicar su embarazo podría generar tal revuelo en los medios, y mucho menos que se convertiría en un tema tan discutido.
«No entiendo cuál es el problema de haber dado la noticia así. Es verdad que yo no he dado exclusivas hablando de mi familia o de otros temas de mi vida, pero creo que era la mejor manera para dar una noticia así«, comentó Alejandra, dejando claro que no se arrepiente de la manera en que manejó el anuncio. A pesar de las críticas y el intenso escrutinio, Alejandra se ha mantenido firme en su decisión de proteger su vida privada, especialmente cuando se trata de su futuro hijo. «No creo que vaya a conceder más exclusivas sobre el bebé. Tengo bastante claro que no quiero enseñar su cara. Nunca digas nunca, pero no creo que lo haga», subrayó.
Uno de los aspectos que más ha intrigado a la audiencia es cómo ha afectado el embarazo a la relación entre Alejandra y Carlo Costanzia, hijo de la modelo Mar Flores. En este sentido, la nueva colaboradora fue clara y directa: «Estamos muy bien, somos una pareja muy sólida y me siento muy cuidada y querida». Alejandra aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que han circulado en los últimos meses, los cuales sugerían una posible crisis entre la pareja o un distanciamiento con su madre, Terelu Campos.
«No entiendo, por eso, que se hable de rumores de crisis o de que me llevo mal con mi madre porque son cosas surrealistas que no pasan», sentenció Alejandra. De esta manera, dejó en evidencia que su relación con Carlo es más fuerte que nunca, y que los comentarios que circulan sobre su vida personal son infundados. Esta declaración fue un golpe contundente a las especulaciones y un intento de poner fin a los rumores que han empañado su felicidad en este momento tan especial.