Los influencers pasan por el altar
Los influencers David Callejo y Eva Rojas ya son marido y mujer. Según se ha podido saber estos días, el médico y la periodista se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda increíble que ha durado varios días: comenzando con una preboda en Logroño y una gran fiesta al aire libre que terminó en Madrid.
La boda ha tenido lugar la semana pasada pero no se supo de ella hasta ahora. Los medios no han difundido mucha más información sobre la fiesta, aunque sí hemos podido ver algunas imágenes compartidas por los protagonistas a través de sus redes sociales. David Callejo y Eva Rojas han sabido mantener cierta intimidad a lo largo de toda su relación.
El romance que combina salud y visibilidad
El médico David Callejo se ha hecho medianamente conocido como influencer gracias a los consejos de salud que da en sus redes sociales y al contenido vinculado al mundo de la salud. Pero seguramente también le habrá ayudado su relación con la periodista Eva Rojas, quien se desempeña en medios como El País o el pódcast ‘¿Ciencia o evidencia?’.
La pareja ha estado unida desde hace varios años, aunque han sabido mantener con cierta discreción el romance. A tal punto que la boda no ha sido un tema mediático sino hasta después que se realizara. De este modo, las celebridades han podido gozar de cierta intimidad tanto en los preparativos como en el desarrollo del enlace.
La boda peculiar de los influencers
Una de las peculiaridades de la boda de los influencers ha sido alternar el orden tradicional para organizar la boda como les apetezca. De este modo, han hecho primero las fiestas y luego la ceremonia. Según ha contado uno de los protagonistas, David Callejo a ‘¡Hola!’, la idea surgió porque les hacía ilusión casarse «el día del cumple de Eva» y quisieron combinarlo con unas minivacaciones con amigos, disfrutando de las fiestas.
Las palabras cariñosas de David hacia Eva fueron que le ha enseñado muchas cosas gracias a que tiene un cerebro prodigioso. «Donde me veo más grande es en tus ojos, Eva. El amor también es admiración. El amor es la experiencia más transformadora que he vivido. Es darse cuenta que hay algo más importante que tú mismo», fueron sus palabras celebratorias.