La disputa familiar entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, ha alcanzado un nuevo nivel de tensión. A medida que la relación entre madre e hija se deteriora, figuras del pasado salen a la luz para contar sus propias experiencias con la peculiar familia. En esta ocasión, Alejandro Albalá, expareja de Sofía, ha decidido hablar y su revelación ha dejado a muchos sin palabras. En una entrevista reciente con el programa «Socialité Club» de Divinity, Albalá ha compartido detalles íntimos y perturbadores sobre su convivencia con Maite y Sofía, exponiendo una propuesta que nunca antes había revelado.
1Ha estallado la bomba definitiva
Alejandro Albalá, quien tuvo una relación sentimental con Sofía Suescun antes de que Kiko Jiménez llegara a su vida, ha descrito su experiencia como algo fuera de lo común. «Lo mismo que ha contado Hugo Paz y que también le habrá hecho a Kiko», comenzó diciendo Albalá, refiriéndose a la falta de privacidad en la casa de Maite Galdeano. «Allí no había pestillos y ella entraba y se lavaba los dientes o se sentaba en el trono», contó Alejandro a María Verdoy, presentadora de «Socialité Club».
Sin embargo, lo más impactante fue lo que vino después. Albalá reveló que en una ocasión, Maite se metió en su habitación completamente desnuda, junto con Sofía. «Te voy a decir una cosa que nunca he dicho. Se metió en la habitación en bolas y me pusieron a prueba. Era como el anuncio de los muebles: donde caben dos, caben tres», relató Alejandro, en una declaración que dejó atónitos a los espectadores.
Según Albalá, la situación se volvió tan incómoda que no pudo evitar confrontar a madre e hija. «Éramos tres en una habitación, se me planteó una cosa y yo no me podía escapar de esta habitación», narró. A pesar de sentirse atrapado, Alejandro se mantuvo firme en su postura de negarse a lo que consideraba una propuesta inapropiada. «Yo decía que no, que no, que no, y cuando vieron que yo iba en serio, me dijeron que era una broma, una prueba», continuó.
Aunque Maite y Sofía trataron de hacer pasar la situación como una simple broma, Alejandro no estaba convencido. «Saqué mi carácter y dije: ‘¿De qué estamos hablando? Yo tengo mis valores, tengo mi sentido común y sé lo que no hay que hacer'», afirmó Albalá, dejando claro que para él, aquello no tenía nada de gracioso. La revelación ha dejado al público preguntándose sobre la naturaleza de la relación entre Maite y Sofía y la manera en que tratan a las parejas de la joven.