Albert Rivera regresa a la televisión 5 años después de dejar la política
Susanna Grisso ha comenzado fuerte la temporada, la primera entrevista de su programa tras su regreso de las vacaciones ha sido para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después ha entrevistado al que fue líder del partido Ciudadanos y que sufrió una debacle electoral que le hizo retirarse de la política.
Albert Rivera vuelve a la televisión y habla sobre su hija Lucía de 4 años, fruto de su relación con la cantante Malú, de la que se separó poco tiempo después, también ha querido hablar de su hija Daniela, que es la mayor y que también es hija de la psicóloga Mariona Saperas, la mujer con la que estuvo casado más de doce años.
Albert Rivera se muestra cariñoso cuando habla de sus hijas
El ex político ha tenido palabras de afecto para sus hijas: «Son lo más importante que me ha pasado en la vida. Me han hecho mejor persona de lo que era antes. Te ayudan a comprender el mundo de otra manera. Ahora tengo más tiempo para estar con ellas. A Lucía la veo muy a menudo. La mayor vive en Barcelona, pero ahora también la veo más.», asegura.
Albert Rivera se alegra de que desde que dejó el mundo de la política tenga más tiempo de calidad para compartir con sus hijas, ahora lo ve todo de una forma muy diferente, asegura que incluso puede apagar el móvil, algo impensable en su etapa como líder de Ciudadanos, su vida ha dado un vuelco inesperado tras abandonar la política antes de lo que nadie podía imaginar.
Albert Rivera habla de los valores que más le importan
Para el ex líder de Ciudadanos hay dos cuestiones elementales que le enseñaron en su infancia: la libertad y la responsabilidad: «Que nadie les imponga nada, que se eduquen en la libertad y la responsabilidad.» dice. También quiere que se respete la privacidad de las personas que no quieren contar su vida: «Yo vivo con naturalidad, pero no cuento con quien estoy o con quien viajo.», confirma.
Albert Rivera no entiende por qué tras su salida de la política sigue despertando ese interés para la prensa: «Cinco años después te encuentras cámaras escondidas haciéndote fotos a ti y a tu familia.», se queja. Tal vez este hecho tenga más que ver con su relación con la cantante Malú que ha sido la última mujer con la que se ha relacionado al catalán.