Jorge Javier Vázquez habla sobre Mercedes Milá y el regreso de ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez, el icónico presentador, se encuentra rebosante de emoción ante el inminente estreno de la nueva edición de Gran Hermano. En una entrevista durante el FestVal de Vitoria, el presentador ha compartido sus impresiones sobre el regreso del reality, su relación con grandes figuras de la televisión como Ana Rosa Quintana y Mercedes Milá, y ha dejado entrever una posible nueva ilusión en el horizonte.

El regreso a los orígenes y la sombra de Mercedes Milá

Entusiasmado y con la energía que lo caracteriza, Jorge Javier Vázquez se enfrenta a una nueva edición de Gran Hermano, un formato que considera como volver a casa. La expectación es máxima y el presentador promete una edición llena de emociones fuertes.

«Noto muchísima ilusión y como volver a los orígenes, de hay que pasárselo bien, hay que entretenerse», ha confesado.

Al ser preguntado por su edición favorita, Jorge Javier no ha dudado en mencionar la cuarta edición, recordando momentos memorables como la relación entre Matías, Imma y Pedro.

Por supuesto, la sombra de Mercedes Milá, la mítica presentadora de las primeras ediciones de Gran Hermano, ha estado presente. Jorge Javier ha reconocido que la considera un referente y que mantiene una excelente relación con ella. «Para mí es uno, cuando yo la veo en un plató trabajar, hace cosas que yo digo, pero ¿cómo puede hacer esto? ¿Cómo se le ocurre esto?», ha afirmado.

Ana Rosa, las Campos y una posible nueva ilusión

La relación de Jorge Javier Vázquez con Ana Rosa Quintana siempre ha sido objeto de atención mediática. El presentador ha reconocido que con ella tiene una relación muy especial, forjada durante sus años de trabajo en común. «Yo viví con ella unos años extraordinarios, y yo muchas veces me acuerdo que me sentaba en el plato a verla trabajar y decía, hostias, es que yo he trabajado con gente muy buena, con gente que ha hecho historia en la televisión, Mercedes, Campos, Ana Rosa…», ha recordado.

Respecto a Terelu Campos, Jorge Javier ha salido en su defensa ante las recientes críticas que la tachan de «borde» con la prensa. El presentador ha asegurado que conoce a la verdadera Terelu y que su actitud ante las cámaras no refleja su verdadera personalidad. «Es que luego es otra. Es Terelu de España y V de Alemania», ha bromeado.

En el plano personal, Jorge Javier se muestra feliz y con el corazón «chispeante». «¿Ganas de enamorarte?», le han preguntado. «Pues mira, sí. Sí, sí, sí. Mira, que da lo que sea», ha respondido con una sonrisa.